El Thread de la Nostalgia

1 me gusta
2 Me gusta

Las propagandas de sprayette me las sé casi todas jajja

2 Me gusta
3 Me gusta

Eran espectaculares estos en los '90, tuve un par pero no supe cuidarlos
Ahora hay un revival pero no sé que tanto pegará en los chicos, con pixar no se puede

1 me gusta

Como se extraña los 90s, como se extraña el 1 a 1, VOLVE CARLO

Picki jugo con grandeza y ese Adrian dio vergüenza ajena. Al contrario de lo que opina la mayoria, para mi uno de los.peores momentos televisivos

1 me gusta

Tenía a Donatello y al rinoceronte… A mbappe(? lo llevé a la escuela y como siempre fui un forro olvidadizo, me lo dejé en el mástil de la bandera y cuando me acordé que lo había dejado ahí, ya no estaba. Nunca mas me lo repusieron… El rino era de mi hermano y lo tuvimos hasta ahora… vaya a saber donde está después de mudarnos 64mil veces… Excelente calidad

1 me gusta

El participante más fracasado de la historia de los programas de entretenimiento

1 me gusta

Nunca. Y más cuando me enteré que Raúl Portal era muy amigo del Padre Grassi a muerte.

1 me gusta

¿Y de este participante qué me contás?

Doy gracias a la vida por haber visto este momento en vivo. La carcajada que me pegué cuando vi que le acertó la llave teniendo todas en contra fue de antología.

3 Me gusta

Ella tendria que haber ganado y despues ponele darle parte de la plata. El vago la incomodó con tanta lástima, a cada rato hablaba de Dios, Jesus, el señor… Encima ese final con la musica que ponen, Adrian con ese look y a los gritos, parece una película bíblica.

13 Me gusta
1 me gusta

Nooo,mi hermano mayor lo tenía

2 Me gusta

1 me gusta

Cenar con tus viejos y que de fondo suene…

3 Me gusta

A veces pienso en lo que daría por tomarme una Coca de 1992, o una Pepsi en su defecto. Es increíble cómo cambió el sabor de las gaseosas, que siempre fueron un veneno pero por lo menos te daban algún tipo de placer antes.

4 Me gusta

El verdadero sabor esta en las botellitas chiquitas.

1 me gusta