El Thread de la Nostalgia

3 Me gusta
5 Me gusta

zafan

1 me gusta
1 me gusta

La publicidad argentina es la mejor del mundo, no tengo dudas. Lo que hacía Quilmes en los 90’s y el 2000 fue fabuloso. Después metió algunas buenas YPF. Ahora se jodió todo con el tema de lo políticamente correcto. Para mí es contraproducente porque antes uno se cagaba de risa de todo y nada quedaba expuesto como negativo. Lo negativo era el trato de la gente individualmente en muchos casos. Eso no se solucionó y cualquier defecto de la gente pasa a ser visto como un karma.

3 Me gusta

Se acuerdan de este jugo? si lo habremos tomado en el colegio!

11 Me gusta

Hace un tiempo seguían pero en botella de 2.25L. También había de sabor manzana.
Ahora hace un rato no veo

1 me gusta

Nooooooo, mira de lo que me hiciste acordar. Lo compraba en un kiosco qué estaba a mitad de cuadra y antes de llegar a la esquina ya me había bajado la botella. Alguien sabe por qué carajo no existe más ese jugo?

3 Me gusta

Lo que era esa publicidad y que jugadores!!

2 Me gusta

Las primeras botellas panzonas de 2 litros. En un momento estaban como máximo de tamaño las de botella de 1 litro de vidrio, que si te ponés a pensar en familia quedás recontra corto.

image

Se acuerdan que esas botellas de 2 litros abajo traían una carcaza que la separabas? no era todo una unidad como hoy. Y con esas tapas de abajo se hacían manualidades en la escuela.

Ahí se nota en la de Fanta, eran siempre negras.

Era para darle mas soporte a las botellas, lo que no entiendo es porque ya de entrada no la hacían toda de una.

2 Me gusta

Las carcazas abajo como las sodas Ivess azules, exacto. Y yo pienso que las hacían así porque estás botella estaban de prueba en el mercado. Si salían mal, no pasaba nada.

Un sabor bastante característico tenían estos jugos.

1 me gusta

Redoblo la apuesta. Jugo concentrado Suin, mirá lo que rendía esa botellita chica, 5 litros y medio. Veneno del mejor, pero típico en los hogares argentinos.

image

Andá a saber si la decadencia actual argentina no se gestó con esta bebida masivamente en la mesa de los argentinos. Te quemaba decenas de neuronas en cada sorvo.

El Naranjú era como un yogur con probióticos al lado de esto.

4 Me gusta

Tenía como superclásicos al Mocoretá y al Carioca, xd

3 Me gusta

Y lo cómico es que sabés cómo me acordé del jugo? porque se me había borrado de la memoria totalmente, pero estaba viendo la serie del Twisted Metal y el protagonista, tiene una remera de Hi-C, apenas vi el logo, recordé que de algún lado lo tenía pero no me acordaba de qué era, entonces lo googleé ahí nomás y veo el jugo, ahí me hizo acordar todo jajaajaj

En EEUU seguro lo siguen vendiendo, a menos que la remera sea por algo nostálgico y retro, porque están en un futuro cercano pero apocalíptico jaja

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Magia pura!

2 Me gusta

Creo que sigue existiendo, recuerdo haberlo visto hace unos años atrás en un Coto. Pero con la botella grande, la chiquita si hace como 20 años más o menos que no la veo en ningún lado.

3 Me gusta

fanta naranja en botella de vidrio, un elissir
las gaseosas ya no serán las de antes (?)

4 Me gusta

Miju seguira existiendo?

1 me gusta

Se acuerdan de la página alta pendeja?

3 Me gusta