El Thread de la Nostalgia

Uno de los duelos de los 80s

Los 4 grandes del pegado argentino.

Este venía en colores. Como se disfrutaba usar estas cosas de librería.
image
image

3 Me gusta

Tuve la oportunidad de manejar uno de pendejo, ex taxi, osea cagado a palos, así y todo que confort y cómodo para manejar. El volante con un diámetro considerable, un andar que no sentías ni un pozo.

4 Me gusta

Siempre team Voligoma yo, pero te faltó la copia de Voligoma pero más berreta, no me puedo acordar el nombre kjjj era la segunda marca (?)

Y después vino el UHU, Unipox y demás, aunque para otro uso

Y cómo olvidar el gran Liquid Paper en tarrito con pincel o en lapicera!

2 Me gusta

En mí reputa vida vi esos pegamentos!!!

1 me gusta

Pero porque son típicos de los 80s, seguro sos un ser humano mas reciente.

La voligoma era el River de esos pegamentos, ahora, cuando la plasticola quedaba la punta con pegamento, sacar ese pegamento seco era un placer absoluto. De esas boludeces que se disfrutaban cuando eras chico.

Igual probablemente te referís a los Packo mas que a los otros.

1 me gusta

Mirá…yo empecé la escuela en el 90. No en los 90 sino en el año 90. QuiZas estos pegotes que mostras si son más de la década anterior, el tema es que jamás se los vi a nadie…

Si, me parece que venían incluso de antes de los 80s, y deben haber muerto en algún momento de esa década.

2 Me gusta
2 Me gusta

ajajaja ese era uno, es verdad! pero me parece que había otra más, salvo que me esté confundiendo y haya sido Topolino nomás

3 Me gusta

image
image
image

TuPegote (?

9 Me gusta

60659_7613035750753

7 Me gusta

Había un pegamento que venía con un buzo táctico de plástico adentro". Yo siempre vaciaba el pegamento para cortar el envase y sacar el buzo. Y mi viejo me cagaba a cintazos…

5 Me gusta

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Ufff, históricas estas!

1 me gusta

image
image
image

4 Me gusta

Subieron esta imagen dos comentarios arriba del tuyo, es este?

1 me gusta

Volver a escuchar esta músiquita me llevo devuelta a cuando tenía 7/8 años y pase tantas tardes jugando esto con mi viejo… El único juego de Sega que tuve que se podía jugar de a dos. Hermosos recuerdos, se lo voy a hacer escuchar a ver si se acuerda.

2 Me gusta