El Thread de la Nostalgia

habian unas gomas que tenian sabor (ej frutilla), los pendejos se las lastraban jajaja

1 me gusta

4 Me gusta

Si, lo vi segundos después y me daba paja editar jajajaja

1 me gusta

Kjjjj qué chantada fue eso, y todos los boludos comprándose una, hasta truchas salieron!

Yo siempre fui fan de estas, tuve un montón y todavía tengo algunas, lástima que ya es difícil conseguirlas, en su momento me acuerdo que venían adentro de las papas Lays, cantidad de paquetes me compré a ver si me tocaba una y NI UNA me tocó kjjj

Se habían puesto de moda mal, hasta los futbolistas las usaban, Higuaín, Falcao, etc

3 Me gusta

tengo :smile:

2 Me gusta

Llegué tarde para los taxis, pero a la santísima trinidad le faltó el 404 :rofl:
Cuando yo era chico todavía estaban dando vueltas. Era normal en todo el mundo que los taxis sean autos tradicionales o clásicos, que inclusive se seguían fabricando para ese uso.

1 me gusta

Se acuerdan de las zapatillas marca Avia y Event? las típicas blancas Event y las Avia parecidas a las Topper deportivas, zapatillas clásicas para ir al colegio kjjjj

5 Me gusta

unnamed

4 Me gusta

Tremenda la Valkyria de Rick Hunter.

bah, no, la amarilla no era de Rick, era la de Focker.

si es la de Roy Focker esa
belleza

Las Valkirias estan basadas en el F14 de Top Gun…

Tremendo avion.

2 Me gusta

Nunca terminé de ver Robotech y me re mareé con la historia. Es cierto que en el último capítulo aparece Rick Hunter de viejo?

me gustan mas los F15

puff que belleza de avión

el F14

1 me gusta

mmmh no… Tiene las alas fijas… El 14 desplegaba y retraía las alas como si fuese un Aguila de presa, una locura. Supersonico unico en su tipo.

Mirate esto…

2 Me gusta

Toda mi vida quise uno de esos…

1 me gusta

No. Rick en la saga de Harmony Gold no aparece mas. Después sacaron una película que se llama “The Shadow Cronicles” en la que sí aparece unos minutitos. Se lo traga un agujero negro y terminan yendolo a buscar.

2 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta