El Thread de la Nostalgia

para mi las Pehuamar clasicas fueron son y seran las mejores, el toque justo de sal y aceite tienen…

1 me gusta

Ahí me fijé, estas eran las que más me gustaban a mí jaja

5 Me gusta

Y eso sin mencionar que sus papas eran más grandes y no se desarmaban como papelito como las Lay’s. Hoy en día las que se le asemejan son las Fritbon, en especial el bolsón de medio kilo.

4 Me gusta

y esas? la primera vez que las escucho nombrar

1 me gusta

Son segunda marca en snacks, así como Krachitos. No son tan masivas como estas, se consiguen en chinos sobretodo

3 Me gusta

buen dato las voy a buscar, quiero probarlas

3 Me gusta

Acabo de poner los hits del año 2002, en spotify, año del cual egrese, dios, una patada de plancha al pecho

3 Me gusta

5 Me gusta

la gloria misma

1 me gusta

qiué onda que en IG están todos los boludos jodiendo conque van a jugueterías a comprar los muñequitos de las tortugas pinjas ??

mamita, tenés 40 años gordo virgo, esos juguetes los tenías hace 25, crecé

1 me gusta

5 Me gusta

jaja si los tiro bajo no son para cualquiera, si tenían muy buena cintura quedan muy bien, sobre todo si la prenda de arriba deja ver la panza o es ajustada al cuerpo. Pero cinturita es la clave.

2 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

Que auto noble, y con una excelente amortiguación, y los asientos grandes, y los de los tacheros siempre tenian olor mezclado a viejo, culo, y cigarrillo

5 Me gusta

Inolvidable el cenicerito que estaba en las manijas de las puertas de los Peugeot 504. Por ahí si era medio descuidado el conductor, directamente no tenía tapas y estaba todo el agujero al aire, kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Seeeeeeeeee !! el cenicero mugroso (epoca donde fumar era algo normal), las manijas vencidas, o rotas, aparte de que OLVIDATE DEL APOYACABEZAS de los asientos de atras

2 Me gusta

Bueno el detalle del apoyacabezas no me importaba porque era nenazo y lógicamente no alcanzaba, xd. Pero hablando de taxis, imposible no sentir nostalgia por esto

13 Me gusta

las bolillas, despues tenias los pinitos perfumados colgando del espejo retrovisor que mas que emanar perfume, emanaba humedad jajaja

5 Me gusta

kJJJJ esas bolitas históricas!

1 me gusta