El Thread de la Nostalgia

18 Me gusta

El Roberto Carlos del WE 2002 de PS1 debe ser el mejor jugador de la historia. Te rendía de 10 en todos lados.

5 Me gusta

cuando te cobraban por enviar por mensaje de texto.

7 Me gusta

13 Me gusta

10 Me gusta

Nada como los 90s pero con un tema de los 80s jaja

1 me gusta

Tranqui el 94 de Jim Carrey

image

8 Me gusta

Y eso que andaban flojos de calidad.

Las chicas de los 80s tenían algo especial, todo muy natural.

Para mi son hermosos los cuerpos de las chicas de esa época, las que están buenas digo.

Sin tanto gimnasio exagerado, sin caras operadas casi y no estoy diciendo que no va lo de hoy obviamente, pero esa época mas fitness y no tanto crossfit pesa tiene su magia.

Pensar que en una época practicamente era casi lo único que se podía ver en minitas desnudas, las películas de terror.

9 Me gusta

exactamente todo natural, sin exageraciones, con chicas que te podrias cruzar en la calle aunque sean lindas, y no las minas hiper megaproducidas que no te tocan el cordon de la vereda

6 Me gusta
2 Me gusta

amigo, coincido completamente, en mi opinion las mejores mujeres 100% natural con curvas, buenos peinados, rostros y bien femeninas, las 80s y en segundo lugar las 90s :clap: :clap: :clap:

algo que siempre vi en ese sentido eran los jeans tiro alto que marcaba la cintura. Despues llegaron los tiro bajo y las minas pasaron de tener una cintura a ser un paquete de yerba.

5 Me gusta

cantidad de pajas que les habremos hecho a estos jabones de mierda, cantidad

4 Me gusta

cantidad de jabones agradecidos.

4 Me gusta

kjjjjjj en la casa de mis abuelos tenían uno de esos jajaajaj

2 Me gusta

yo los tenia visto de los baños publicos, un asco lavarse las manos con eso

6 Me gusta

ajja claro, ahí eran típicos, en lo de mis abuelos tenían dos baños, uno adentro de la casa que en ese no, pero en el otro, que era un baño que estaba como en el patio, tipo lavadero para la ropa, ahí tenían uno de esos kjj

2 Me gusta

Las papas fritas más ricas que existieron

7 Me gusta

No había otros sabores? me parece recordar que a mí me gustaba más otro sabor jaja

1 me gusta

Si había varios, el único que sobrevivío fue el de Jamon serrano el resto desapareció… Igual ese era mi favorito lejos, era adicto a ese sabor jaja

2 Me gusta