383805073, es decir, ELOSOBEBE
o bien 0.80805073, que te daba ELOSOBOBO
Kjjjjjjjjjjj
SOMOS 2 kjjjj !!!
¿La segunda es la que aparece John Connor? ¿O la que el nenito le muerde el talón al viejo?
¿Cuál de las Leprechaun? La de terror terror son las primeras 3, ya a a partir de la 4 empezaron a flashar cualquier cosa, kjjjjjjjjjj
todas las peliculas de terror vintage las minas terminaban en TETAS, era LEY
This. Parecía que las dirigía el Ruso Sofovich, xd
La primera.
Ah, la que aparece Jennifer Aniston, kjjjj
Kjjjjjj un clásico!
Que horripilante la secuela por Dios, cagaron todo lo bueno de la primera.
Uhhhh yo tenía esta regla, una vuelta estábamos en el aula y como era de material ultra resistente, le di tremendo golpe fuerte a la mesa tipo látigo e hizo un flojo ruido que parecía que se había caído el techo, jajajaja. Hasta el profesor se pegó tremendo susto Con tremendo golpe apenas quedó un poco averiada en esa zona.
Yo en un viejo laburo hace décadas conocía a uno que venía a hacer trámites que no sé si era chino o coreano o japones (nunca pregunté), pero el tipo traía cosas tecnológicas que acá ni existían. Y eran asombrosas para el momento, cosas de ese estilo portátiles.
@ScreamPunk Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Un adelantado a su tiempo Leprechaun. Hoy en día se hubiera forrado en guita, ya que todas las pendejas sub 25 se hacen esos labios fieros estilo africano.
Yo esperaba que Blaockbuster pusiera a la venta las copias de las pelis en DVD que se habían estrenado semanas o meses antes y me gastaba unos buenos mangos en comprarlas. Era pasar un buen rato revolviendo las mesas con las pelis a la venta.