Que temazo LPM iria a verlos por el flash nostalgico del reci y por toda las minas que deben caer si no estaria 3 k y pico la entrada
Claudio Morgado hacia Animax/Digimax
Daban Digimon, Sakura Card Captors y otros más que no me acuerdo. Años después pusieron Medabots que era una masa y cuando ya estaban todos re locos con Beyblade hacian campeonatos .
Me acuerdo que daban Slayers en el 7 y Rurouni Kenshin (aka Samurai X) en el 9 los fines de semana aunque ni idea en que año fué eso.
Siempre me va a quedar la espina de no haber visto BTX en el Magic porque lo daban muy tarde a la noche y a esa hora ya estaba durmiendo jaja. En el Magic la que si me vi completa o casi completa además de DB fué Zenki que por cierto era bastante “oscura” para verla tan chico, había capítulos que me daban un toque de miedo (?).
PD: Nunca me vi Evangelion por cable, la vi de más grande en DVD y me alegro de ello porque si la veia de pendejo me explotaba la cabeza JAJAJAJA
Nivel X es de los mejores programas que ha dado la telivision argentina
Gracias a ese programa me pude ver todo Digimon 1 completo.
Después en la tv pública también estuvo el programa de “culto” infantil: Super Pop Kids, conducido por Pipo Cipolatti (con el muñeco Tereso) que parecía que iba totalmente pasado de merca a conducir el programa con todos los pibitos ahí jajaja.
Yo también me vi todo Digimon 1 ahí. Alto hype cuando evolucionaron al nivel Mega jaja.
jaja pipo siempre anda pasado de merca.
Me voy a revelar unas fotos a Kodak y de camino paso por el Blockbuster a alquilar algo. Salu2
Un dibujito de mi infancia que tiene una trama formidable y con excelentes actuaciones es el Avatar la leyenda de Aang. Terrible dibujito, tenia todo, comedia, accion, aventura.
La volví a ver para mandarle una nota al corrector de la facultad y me volvi a impresionar como cuando tenia 8, solo que ahora con otros ojos.
Me voy a Sacoa a jugar unos fichines, de paso me doy una vuelta por el Musimundo a escuchar unos discos y voy al parque Rivadavia a comprar unos juegos de PS1, si encuentro el Tony Hawk me lo llevo.
Como extraño todo eso
me voy a cemento a ver algunas bandas…
Me encantaba leer patoruzú e isidoro
quiero irme a miami con la ley de convertibilidad y la visa libre…
La puta madre, por que se tuvo que terminar la decada de los 90’s ???
No se cuantos años tendras, yo me vi DB y DB Z enteros por Magic Kids.
GT nunca llegue a terminarlo
Yo ya era grande, pero fue muy linda la década del 90
Ncesito la forma de pasar gratis al recital de los backstreet boys viejo, caigo con una campera retro de los Charlotte Hornets y soy el king ahi, alguna idea @Redondo ?
Look total jean y so vo
no es algo nostálgico pero me hubiese encantado nacer unos años antes y conocer la Argentina de los 90. Naci en 1999 y desde que tengo uso de la razón el país está para la mierda