El Thread de la Nostalgia

Que temazo LPM iria a verlos por el flash nostalgico del reci y por toda las minas que deben caer si no estaria 3 k y pico la entrada

3 Me gusta

Claudio Morgado hacia Animax/Digimax :joy:

Daban Digimon, Sakura Card Captors y otros más que no me acuerdo. Años después pusieron Medabots que era una masa y cuando ya estaban todos re locos con Beyblade hacian campeonatos :joy:.

Me acuerdo que daban Slayers en el 7 y Rurouni Kenshin (aka Samurai X) en el 9 los fines de semana aunque ni idea en que año fué eso.

Siempre me va a quedar la espina de no haber visto BTX en el Magic porque lo daban muy tarde a la noche y a esa hora ya estaba durmiendo jaja. En el Magic la que si me vi completa o casi completa además de DB fué Zenki que por cierto era bastante “oscura” para verla tan chico, había capítulos que me daban un toque de miedo (?).

PD: Nunca me vi Evangelion por cable, la vi de más grande en DVD y me alegro de ello porque si la veia de pendejo me explotaba la cabeza JAJAJAJA

3 Me gusta

Nivel X es de los mejores programas que ha dado la telivision argentina

6 Me gusta

Gracias a ese programa me pude ver todo Digimon 1 completo.

Después en la tv pública también estuvo el programa de “culto” infantil: Super Pop Kids, conducido por Pipo Cipolatti (con el muñeco Tereso) que parecía que iba totalmente pasado de merca a conducir el programa con todos los pibitos ahí jajaja.

2 Me gusta

Yo también me vi todo Digimon 1 ahí. Alto hype cuando evolucionaron al nivel Mega jaja.

3 Me gusta

jaja pipo siempre anda pasado de merca.

Me voy a revelar unas fotos a Kodak y de camino paso por el Blockbuster a alquilar algo. Salu2

10 Me gusta

Un dibujito de mi infancia que tiene una trama formidable y con excelentes actuaciones es el Avatar la leyenda de Aang. Terrible dibujito, tenia todo, comedia, accion, aventura.
La volví a ver para mandarle una nota al corrector de la facultad y me volvi a impresionar como cuando tenia 8, solo que ahora con otros ojos.

Me voy a Sacoa a jugar unos fichines, de paso me doy una vuelta por el Musimundo a escuchar unos discos y voy al parque Rivadavia a comprar unos juegos de PS1, si encuentro el Tony Hawk me lo llevo.

Como extraño todo eso

10 Me gusta

me voy a cemento a ver algunas bandas…

3 Me gusta

Me encantaba leer patoruzú e isidoro

2 Me gusta
1 me gusta

quiero irme a miami con la ley de convertibilidad y la visa libre…

5 Me gusta

La puta madre, por que se tuvo que terminar la decada de los 90’s ???

8 Me gusta

No se cuantos años tendras, yo me vi DB y DB Z enteros por Magic Kids.
GT nunca llegue a terminarlo

1 me gusta

Yo ya era grande, pero fue muy linda la década del 90

1 me gusta

Ncesito la forma de pasar gratis al recital de los backstreet boys viejo, caigo con una campera retro de los Charlotte Hornets y soy el king ahi, alguna idea @Redondo ?

1 me gusta

Look total jean y so vo

3 Me gusta

no es algo nostálgico pero me hubiese encantado nacer unos años antes y conocer la Argentina de los 90. Naci en 1999 y desde que tengo uso de la razón el país está para la mierda

4 Me gusta