No va a cambiar nada, este pais se fundo a base de crisis economica y social.
Si me imagino, pero conocer la sociedad sin la tecnología, poder ver al equipo del 96, ver si Menem realmente fue los que todos me cuentan. Ver como cambio todo
Ah crei que hablabas del tema economico. Mira mi hermano vivio los 90, iba al Sacoa (fichines) todos los dias despues del colegio, se juntaba a jugar a la pelota en la calle, al no haber telefonos la gente se hablaba, la birra salia 1 peso, mcdonalds todos los dias, lleno de rolingas por todas partes, me contaba que para ganarse minas habia que saber bailar como los backstreetboys y que por eso tambien te podian cagar a trompadas jajajaa.
Tremendo, eso ahora casi ni existe. Las minas de mi edad están regaladas, los fichinis ni existen y ahora ya los rolling entre los más jóvenes ni se escucha, es puro trap y reggaeton.
Que generación de mierda te tocó
Lo digo siempre
Te dijo todas verdades. Y estaban de moda las revistas, cosa que ya pasa.
ya que tenés la foto de los guns me acuerdo cuándo vinieron a River y tuve la suerte de poder verlos con casi la formación original, que locura. Me imagino lo que sería ese recital cuándo vinieron la primera vez y con un axl a pleno
La mejor decada lejos
Algunas cosas mas que recuerdo:
- La entrada de cine: 7 pesos
- Los juegos de PS1: entre 6 y 10 pesos
- Los CDs Originales en Musimundo: entre 10 y 20 pesos
- Paquetes de figuritas: 25/30 centavos
- La lata de Coca: 1 peso
- Las Frenchitas (en ese momento no eran Lays): 50 centavos mas promos copadas para ganar cosas (recuerdo el asquimoco o los pegalacticos de Star Wars)
- Alfajor Milka Mouse: 50 centavos
- Alfavor Guaymallen: 25 centavos
- Helado Torpedo de Frigor: 50 centavos + que siempre estaba la promo que si o si ganabas otro gratis mas
- Alquilar una pelicula en Block buster o cualquier otro video: 1 peso
- Paquetes de figuritas: 25/30 centavos
- Play Station 1: 300 pesos (aprox.)
- Sega Genesis: 100 pesos
- Todos los findes de semanas tenias miles de alternativas de recitales de bandas (por ejemplo Ramones en el 96, juntando tapitas de Coca te daban la entrada)
- Estaba Cemento abierto (todos los findes tocaban bandas de rock nacional desde Punk Rock y Metal hasta bandas de Rock Stone)
- Hotwheels: 2 pesos
Que buen pais que supimos tener alguna vez
Que programones.
Te agrego: Le temes a la oscuridad
Te olvidaste de poner los paquetes de figuritas que estaban 25 centavos
Uno de mis recuerdos mas marcados de la infancia fue un dia que volvi del colegio y no me acuerdo porque pero mi vieja me compro alrededor de 30 paquetes de figuritas. Asi y todo JAMAS complete un album, porque nunca use el recurso de mandar a pedir la figurita que me faltaba a panini
Las cartas Pokémon. Eran la gloria.
Me acuerdo cuando salieron las de pokemon que en mi colegio habia traficantes de cartas y te cobraban las mas dificiles 1 o 2 pesos. Yo tenia 6 años y me gaste toda la guita del almuerzo despues mi vieja me cago a pedos jajaj.
Ya que hablan de figuritas, que lindo era cuando un día cualquiera, a la hora de entrar o de salir de la escuela, caía de la nada el chabón que regalaba los álbumes de figuritas gratis (y a veces alguno caía también con un paquete de figuritas). Todos los pibes matándose por poder llevarse un álbum de Basuritas, Monster Club, etc.
Increíble que esto haya dejado de pasar en las escuelas, con lo lindo que era. Con algo tan simple te alegraban la semana.
Ustedes tuvieron un montón de cosas en la infancia
Creo que ya lo puse, pero que lindo era entrar a los fichines y escuchar: “adukeeeen”, “oriuukeen”, “adecuuu”’, “iogafaier”, etc.