Que cagada que se fueron borrando fotos con el correr del tiempo. Amé este thread.
No se, pero dame millones de veces esperar escuchando la radio para grabar un tema antes que iutub.
Quien no se fajó con los hermanos o amigos jugando a titanes en el ring? Por mi agilidad yo siempre era el leopardo
poner en el google River Plate y que te aparezca de 30 resultados 29 nopor
Eso es actual
Ya volvió la sección ‘‘Le das a’’?
Se acuerdan de la propaganda de dulce de leche manjar curul de los dos pendejos retrasados?
Alguien se acuerda de Azul TV??? siempre volvía del jardín a las apuradas para llegar a ver DB o DBZ en Azul Toon.
Y la revista estaba genial
Lo mejor de todo eran los Domingos al mediodía que pasaban Escalofríos.
yo la tenia esa revista, me acuerdo que me pasaba horas dibujando a goku y a broly.
Qué viejo estoy carajo, tenía 8 años y a esa hora tenía que salir rajando al cole. Lo raro es que tengo recuerdos de que veía DBZ a la tarde, y creo que nunca llegaron a la saga de Cell por lo que me sabía la historia a través de los álbumes de panini. Era imbacable ese Frankie, a la mina se le perdió el rastro.
A inicios de los '2000 DBZ se daba a la noche.
También me acuerdo que por ATC/ATeCe/Canal Siete había un programa con Morgado, Marcovsky, Molinari y otra mina que no me acuerdo, y estaban todo el programa adentro de una caja rotatoria.
Ni idea. Si me acuerdo de jugando con Hugo o algo así. Y los nombres te los debo.
Lo que si es seguro es que nadie vio dbz por completo cuando eran pibes porque los canales como magic kids, cartoon network o algun otro solo pagaban los derechos para transmitir 50 capitulos. Por ejemplo, a la mañana te levantabas y enganchabas la pelea de goku contra freezer y al otro dia a la mañana volvian a la pelea contra Nappa y vegeta. No se ustedes pero a mi me daba una bronca terrible eso.
O sea que me sentí un marginado social por no tener cable al pedo? Ahora puedo concentrar mis lamentos en no poder entender los memes de Saint Seiya.
Yo ví hasta donde aparece Shen Long malo y salen todos los villanos de la saga juntos.
Dragon Ball Z si lo pasaron entero por el magic, y a DB GT tambien, el problema con Z era que capaz venias re al palo en plena saga de Cell y de golpe un día te metian un reset violento hasta el comienzo de Freezer. O lo mismo en la saga de Buu.
que recuerdos. volver del colegio, almorzar mirando DBZ por el magic y despues salir rajando a ingles a la tarde o a educacion fisica.
Muchachos es como dice Geralt, tanto DB como DBZ y GT, sí los pasaron completos por el Magic. Yo los ví completos justamente por ahí, el problema era que si seguíamos la serie desde el momento que se estrenó en Argentina, nos tuvimos que comer la espera de que el Magic vaya comprando por tandas los capítulos y a eso sumarle la espera del doblaje que hacían en México.
Mi primo por ejemplo que nació en el 98 y no llegó a ver DBZ desde su estreno por un tema de edad, nunca tuvo el problema de tener que esperar por las tandas nuevas de episodios y de fumarse que le reinicien la serie cuando estaba por empezar la saga de Cell.
Que vuelva el foro anterior. No entiendo nada. No encuentro nunca un tema. No sé cuáles son los temas que se están discutiendo. No reconozco a ninguno de los miembros.
Do something.