A mi una escena de cementerio de animales, donde hay una mina acostada en la cama creo que estaba medio loca o enferma, no se pero desde chico me daba alto cagaso verla.
Uff alto cagaso me pegué y también con el hombre lobo en Londres
El de los dukes era un Dodge y el de Stark y hutch un Torino,no??
Trauma desbloqueado, cómo se llamaba? Hilda, Raquel, o algo por el estilo.
Despues una que me daba como asco era la isla del dr. Moureau, los bichos esos antropomorfos cuando se lo comen a su padre,
aaaajajaajajaj me había re olvidado de eso! la puta madre, con qué poco nos divertíamos! y había un par de palabras más, no me las acuerdo ahora
sii había otra más popular pero no me la acuerdo
seguro era tetas o algo de ese estilo
A nosotros nos hizo pegar un cagazo de novela mi viejo, que como un enfermo un día le chupó un huevo todo y nos dejó mirar con el El exorcista, la original, que la estaban dando en la tele, siendo pendejitos todavía, papiloooooo, qué manera de cagarme encima y no poder dormir a la noche kjjjj
Encima mi viejo que nos quería explicar cómo hicieron los efectos especiales, de la actriz principal y la maldición que cayó en esa película, menos tacto que proctólogo con guantes antiflama!
jajaja un demente, que capo
es q esa peli dice q en su momento dejaba a la gente mal, perturbada, vomitando en las salas de cine, asustada
hoy la vez y te cagas de risa, como toda pelicula de “terror” de los 80s
Otra que nos hizo ver mi viejo de pibitos, fue la primera de Depredador, el cagazo que le agarramos a ese bicho del ogete kjjj
Mi peli favorita, todavia me acuerdo cuando la pasaron en canal 13 y mi viejo estaba más contento que nunca diciendo, esta tienen que ver changos, y la vimos los 3, con mi hermano, y que manera de emocionarnos aparte en esa época teniamos nuestro aire comprimido y le pedimos a mi viejo que nos lleve de pesca para cazar al depredador y ayudar a los soldados
Cementerio de Animales es un peliculón, lástima como la cagaron de lleno con la segunda.
Impopular; a la Remake le dieron con un caño pero para mi no es mala. Me gustó como cambiaron ciertos sucesos.
vos decis? el policia ese reencarnaba perfecto el padre hijo de puta de tu amigo
pero no es una remake eso, es mas, hasta se cagaron en el libro, es otra adaptación libre
Nah, es malísima la segunda, con ganas. Fijate que es la que menos valoración tiene de las tres que salieron.
Nunca leí el libro. Y sea remake, remaster o refrito (?
Se emocionó Tinelli
Eran las espadas láser de Star Wars esas che, más respeto! kjjjj