El Thread de la Nostalgia

A mi una escena de cementerio de animales, donde hay una mina acostada en la cama creo que estaba medio loca o enferma, no se pero desde chico me daba alto cagaso verla.

5 Me gusta

Uff alto cagaso me pegué y también con el hombre lobo en Londres

1 me gusta

El de los dukes era un Dodge y el de Stark y hutch un Torino,no??

Trauma desbloqueado, cómo se llamaba? Hilda, Raquel, o algo por el estilo.

Despues una que me daba como asco era la isla del dr. Moureau, los bichos esos antropomorfos cuando se lo comen a su padre,

2 Me gusta

aaaajajaajajaj me había re olvidado de eso! la puta madre, con qué poco nos divertíamos! y había un par de palabras más, no me las acuerdo ahora

3 Me gusta

sii había otra más popular pero no me la acuerdo
seguro era tetas o algo de ese estilo

2 Me gusta

A nosotros nos hizo pegar un cagazo de novela mi viejo, que como un enfermo un día le chupó un huevo todo y nos dejó mirar con el El exorcista, la original, que la estaban dando en la tele, siendo pendejitos todavía, papiloooooo, qué manera de cagarme encima y no poder dormir a la noche kjjjj

Encima mi viejo que nos quería explicar cómo hicieron los efectos especiales, de la actriz principal y la maldición que cayó en esa película, menos tacto que proctólogo con guantes antiflama!

8 Me gusta

jajaja un demente, que capo

4 Me gusta

es q esa peli dice q en su momento dejaba a la gente mal, perturbada, vomitando en las salas de cine, asustada

hoy la vez y te cagas de risa, como toda pelicula de “terror” de los 80s

6 Me gusta

Otra que nos hizo ver mi viejo de pibitos, fue la primera de Depredador, el cagazo que le agarramos a ese bicho del ogete kjjj

5 Me gusta

Mi peli favorita, todavia me acuerdo cuando la pasaron en canal 13 y mi viejo estaba más contento que nunca diciendo, esta tienen que ver changos, y la vimos los 3, con mi hermano, y que manera de emocionarnos aparte en esa época teniamos nuestro aire comprimido y le pedimos a mi viejo que nos lleve de pesca para cazar al depredador y ayudar a los soldados :rofl::joy:

4 Me gusta

zelda

3 Me gusta

Cementerio de Animales es un peliculón, lástima como la cagaron de lleno con la segunda.

Impopular; a la Remake le dieron con un caño pero para mi no es mala. Me gustó como cambiaron ciertos sucesos.

2 Me gusta

vos decis? el policia ese reencarnaba perfecto el padre hijo de puta de tu amigo

2 Me gusta

pero no es una remake eso, es mas, hasta se cagaron en el libro, es otra adaptación libre

1 me gusta

Nah, es malísima la segunda, con ganas. Fijate que es la que menos valoración tiene de las tres que salieron.

Nunca leí el libro. Y sea remake, remaster o refrito (?

4 Me gusta

Se emocionó Tinelli

8 Me gusta

Eran las espadas láser de Star Wars esas che, más respeto! kjjjj

5 Me gusta

image
image

14 Me gusta