El Thread de la Nostalgia

Creo que llegue tarde peeeeero:

7 Me gusta
2 Me gusta

Que grande la Cybertruck

https://soymotor.com/sites/default/files/2023-04/tesla-cybertruck-cazado.jpg

4 Me gusta

Reíte con esto irrespetuoso, el que la vió de chico sabe de lo que hablo…

La daban bastante en TV, el “es un loquito” que no la haya visto, vaya bajando este clásico y hágase hombre.

image

1 me gusta

nunca me movieron un pelo las pelis d terror salvo por esta, que debo haber visto allá por el 2006 o 07. Alguien mas la vio? mamá el julepe q me habia pegado, la vi con un grupo de amigos y amigas

el mejor snack

la mejor golosina

19 Me gusta

Gran película de terror, gran final. El trailer era tremendo, uno específico con cámaras de foto que nunca mas encontré después. Debía ser un teaser creo.

1 me gusta

este trailer q encontre es poco serio si :rofl:, no le hace honor. Como decis, el final es buenisimo te deja recalculando, la van armando muy bien a la trama… no cuento nada igual por si alguno q lee se le da por verla.

9 Me gusta

image
image

1 me gusta

image

1 me gusta

Se acuerdan de los Askitazos. Si te salía el tazo ganador, te ganabas un Askimoco que adentro tenia un dedo, una lengua, ojo, nariz o una oreja! y despúes estaba el Tira-cuetes que hacía sonidos de pedos, que los guachos rompían los huevos en el bondi. Lindos recuerdos.

1546456

9 Me gusta

image

14 Me gusta

Era fanatico de estos chicles, y cuando salieron los ‘‘pimienta’’ :stuck_out_tongue_closed_eyes: Estarían cancelados hoy en día por la generación hipersensible con 5G

2 Me gusta

Las carpetas forradas de la escuela. En los 90 yo les mandaba fotos de River.

13 Me gusta

hermoso

Justo venía a poner los Dinovo!!

8840ce33b41e8fcd028571bfd315ca8e

Mejor chicle de las existencia.

10 Me gusta

Pasaron este tema recién la radio

Y entonces recordé este otro

6 Me gusta

Enamorado de esta dama, que belleza, cuanta nostalgia, sigue siendo linda, lastima que no actúa

7 Me gusta

la rubia que estaba en esa serie termino presa por ser parte de una secta que hacia de todo!!

5 Me gusta