Creo que llegue tarde peeeeero:
Que grande la Cybertruck
https://soymotor.com/sites/default/files/2023-04/tesla-cybertruck-cazado.jpg
Reíte con esto irrespetuoso, el que la vió de chico sabe de lo que hablo…
La daban bastante en TV, el “es un loquito” que no la haya visto, vaya bajando este clásico y hágase hombre.
nunca me movieron un pelo las pelis d terror salvo por esta, que debo haber visto allá por el 2006 o 07. Alguien mas la vio? mamá el julepe q me habia pegado, la vi con un grupo de amigos y amigas
Gran película de terror, gran final. El trailer era tremendo, uno específico con cámaras de foto que nunca mas encontré después. Debía ser un teaser creo.
este trailer q encontre es poco serio si , no le hace honor. Como decis, el final es buenisimo te deja recalculando, la van armando muy bien a la trama… no cuento nada igual por si alguno q lee se le da por verla.
Se acuerdan de los Askitazos. Si te salía el tazo ganador, te ganabas un Askimoco que adentro tenia un dedo, una lengua, ojo, nariz o una oreja! y despúes estaba el Tira-cuetes que hacía sonidos de pedos, que los guachos rompían los huevos en el bondi. Lindos recuerdos.
Era fanatico de estos chicles, y cuando salieron los ‘‘pimienta’’ Estarían cancelados hoy en día por la generación hipersensible con 5G
hermoso
Justo venía a poner los Dinovo!!
Mejor chicle de las existencia.
la rubia que estaba en esa serie termino presa por ser parte de una secta que hacia de todo!!