El Thread de la Nostalgia

Cómo se extrañan aveces esas épocas, los pibes de ahora no lo van a vivir nunca y les debe parecer un garrón, pero tenían una magia bárbara esas cosas y valorábamos mucho más todo y la gente no vivía a mil y a 200km/h todo el tiempo, aparte que nosotros éramos chicos, ni nos preocupábamos por nada, no teníamos obligaciones, preocupaciones ni problemas, lo único que nos importaba era jugar y romper los huevos todo el día kjjj

7 Me gusta

No le saque bien la foto porque ariiba estan el dvd y el aparato de flow

6 Me gusta

También estaba la cadena esta en un momento se acuerdan?

image

6 Me gusta

El tracking era para ajustar la cinta creo, para que no haga las típicas rayas de ruido (antes puteadas hoy recuerdo lindo).

1 me gusta

los sonidos de los 80s

8 Me gusta

Ahora que lo preguntás, la verdad es que no me acuerdo específicamente. Las que se me vienen a la cabeza son Leprechaun o la Mortal Kombat del 95, supongo que alguna de esas podría ser.

3 Me gusta

esa era brava para mirar si eras pendejo, se complicaba para ir a apoliyar a la noche

6 Me gusta

También Chuky, obvio la 1

5 Me gusta

Critters ,cuando pasa la bola gigante y se come a las personas dejando los huesitos, me traumó (?

la araña de IT

el lobo de La Historia sin fin

momentos que nos cagabamos en las patas

5 Me gusta

Bueno ya que estamos en confesiones, Jason Vorhees…terribles traumas me daba el hdp, no se moría con nada y te perseguía, la primera que vi fue la escena cuando se agarra con un boxeador arriba de un edificio

Pero esa del lobo de la historia sin fin no me acuerdo, será porque nunca la vi completa :rofl::joy:

6 Me gusta

Al que le arrancó la cabeza?

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Si, jason 8 en manhattan

1 me gusta

me acuerdo cuando salio Thriller el video de Michael, yo tendria algo asi como 10 años, el cagazo que me daba verlo no te puedo explicar.

pd. que video la concha de su madre, arte puro

10 Me gusta

Tremendo artista fue michael jackson. Madonna también, aunque a muchos no les guste

6 Me gusta

olvidate, el rey y la reina del pop, despues de ellos vienen todos los demas

6 Me gusta

ELBEBE

jajaja

9 Me gusta

De Leprechaun me acuerdo cuando la fui a alquilar como si fuera ayer, porque justamente fue la primer película de terror que me dejaron ir a alquilar. Me acuerdo que me llevó mi viejo y lo primero que hizo fue preguntarle al tipo del videoclub, “que película de terror que esté buena me recomendás para que la pueda ver el pibe” y le guiña el ojo al tipo. Años más tarde caí que en definitiva le preguntó indirectamente al tipo, qué película de terror que no tenga alguna escena de sexo o desnudos, me podía llevar jajajaja.

4 Me gusta

Menos mal que ya soy grande, igual por las dudas la voy a ver de día jaja. Na mentira, mirale las fauces llenas de sangre, y Never ending story era una peli para niños, no me quiero imaginar por qué lo decis.

Después otra que yo tenia 8 o 9 años y me daba miedo eran un par de coraje el perro cobarde, la del rey Ramses, la del cerdo que hacia hamburguesas con sus clientea y la de los zombies que posta se estaban por comer a muriel. Y la de Fred que era mucho suspenso cómo estaba encerrado en el baño con Coraje

4 Me gusta

A mi me traumo esto.

MAMA

7 Me gusta