El Thread de la Nostalgia

Llendo al video club te podias comer un garronazo eligiendo la película por el afiche ej Mad Max 3.

1 me gusta

Kjjjj mis abuelos tenían una igual!

ajaajajajaj tal cual! ni pensábamos que décadas después los gráficos iban a ser casi realistas

2 Me gusta

Es verdad, nunca se nos ocurría pensar que iba a llegar en algún momento, para nosotros todo lo que era videojuegos era basado en pixeles en esos momentos y siempre iba a ser así.

2 Me gusta

veiamos realistas a este tipo de juegos de carreras

oops!!! choqué (?

image

4 Me gusta

Me acuerdo en 1999 en un CD de demos que tenía vi un trailer de Max Payne 1 y me reventó la cabeza a tal punto que creí que habíamos tocado el techo de los gráficos y que nada iba a verse tan realista jamás. Resulta muy cómico hoy en día pensar algo así, pero es que cuando salía una tecnología/engine nuevo en esas épocas era todo un mindfuck tremendo. Hoy en día tenemos todos los años juegos AAA con graficazos tremendos y es como que…meh…ya nos da igual buscamos algo más. Es como que nos hemos a acostumbrado y gráficamente poco nos sorprende.

1 me gusta

Soltaron la jaula de los simios y se escapó el rey

3 Me gusta

Bien ahí. Siempre aportando al debate

gc_xfiles11

6 Me gusta

Eso es mirar un partido de River.

1 me gusta

Nostalgia es tener un año mas y recordar lo viejo

Feliz cumple Nico

2 Me gusta

Gracias querido EDDIE! Compañero Cryptologo.

2 Me gusta

tengo un recuerdo de esa pelicula que mis viejos vieron por dicho canal, por supuesto que a los pendejos nos mandaban a dormir, pero me acuerdo haber asomado la cabeza y espiar y ver una escena que nunca me pude sacar de la mente me dejo marcado, una señora tetona que agarro a un pibito que le hacia los mandados y le metio la jeta bien entre medio de las gomas… un espectaculo :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

que dice? tremenda movie!!

2 Me gusta

cual fue la primer pelicula alquilada que vieron en una videocasetera?

creo que yo Tiburon y luego Pesadilla y Cuentos Asombrosos

que hermoso ritual que era ir al video

2 Me gusta

Gremlins, Laberinto y La Historia Sin Fin

2 Me gusta

seee, creo que esa anduvo entre las primeras, que peliculon

que epoca, los videos la levantaban en pala mal me acuerdo. Hasta que llego el Blockbuster.

5 Me gusta

Yo si mal no recuerdo, Colmillo blanco, en lo de mis padrinos con mis primas kjjjj ellos tenían videocasetera, nosotros no :rofl:

4 Me gusta

nosotros tampoco, en esa epoca era para gente de clase media alta tener una video… mis viejos la alquilaban los fines de semana, todo el finde mirando peliculas, alto vicio ajaja

1 me gusta

mi viejo habia conseguido una parecida, con el botón del tracking abajo para sincronizar la peli

4 Me gusta