El Thread de la Nostalgia

Poniendo algo de la película Porkys en el thread de cine me acordé de esta joyita.

Función Privada por ATC.

De los pocos lugares donde podías ver minas en bolas en esa época, en las películas que daban, mas allá de que eran buenas películas muchas de por sí, estaba ese extra pajeril.

Un clásico total los dos borrachines hablando y presentando con esa música especial, cracks.

6 Me gusta

dsp daban otro con horacio cabak

El de publicidad?

Este era otro clásico total de la TV viendo publicidades de otros países, ganadoras de premios varias, cosa imposible sin ellos.

No sé si hablabas de esto, pero viene bien recordarlo.

8 Me gusta

claaa pero dsp creo q hizo algo presentando peliculas tambien

Ah eso no me acuerdo.

Con presentación dejo otra super clásico de muy chiquito.

image

Películas de suspenso misterio terror. Tengo recuerdos de varias que me gustaría encontrar porque no ví mas.

1 me gusta

y este ??

6 Me gusta

Me encantó en su momento, fue furor. La tengo en su versión resumen de 5 capítulos con calidad de imagen mas de terror que la misma serie, pero es lo único que hay.

El final usando escenas de una película norteamericana, spetacular.

En esa época hubo una serie muy buena de terror en canal 13 que no quedó un solo recuerdo creo porque hubo un incendio. “Momento de Incertidumbre” se llamaba, tenía varios capítulos que tenían un clima, al menos de chico. Eran todas con filmaciones en decorados como las novelas, pero con buenas historias y clima.

No sé si alguien los habrá visto o se acordará, pero recuerdo cerca de mi casa, de chico, había una juguetería enorme, en una mesa tenían cantidad de unos muñecos que no sé si eran de una serie de televisión o qué, pero estaban zarpados, eran articulados y tenían la particularidad que la cabeza se giraba y tenían dos rostros, uno que iba en consonancia con el resto del cuerpo y el otro rostro, que estaba en la nuca, era una cara nada que ver, es lo único que me acuerdo

No sé si alguno los tuvo, yo tuve 2 o 3, eran una onda como los de He man, pero menos aptos para todo público digamos, más violentos parecían a la vista los muñecos, no sé si tenés idea vos @RafaRiver

Estos son, los encontré de pedo kjjj hay una publicación en ML que los venden, dice que son de los 90 (en eso coincide), de dos caras y se llamaban Overtop Mannix

Yo tenía el vikingo gordo dorado con la cara de toro atrás kjjjj y tuve otro que no lo encuentro, que tenía una calavera en la mano que se sacaba

Estos dos tuve y un tercero que se me borró de la memoria, ni me acuerdo cómo era

Qué hijo de puta, años buscando cómo se llamaban y los encuentro ahora al toque y gracias a este thread que te trae recuerdos (?)

4 Me gusta

Esos son noventosos. Yo soy ochentoso. Sin embargo la postura de los muñecos es similar a los de He Man. Digamos que a partir de MOTU varias líneas de juguetes empezaron a copiar el formato de figura de acción.

2 Me gusta

JAAAA, HACIA MIL QUE QUERIA SABER DE DONDE ERA LA CANCION DE LA INTRO… POR FIN!!!

GROSO

3 Me gusta

Gran programa…gatitas y ratones de porcel
Todavia no entiendo como siendo pendejo mis viejos me dejaban verlo

5 Me gusta

@RafaRiver @RafaRiver1

3 Me gusta

Ese chabón es un chanta. En el mundo del coleccionismo somos pocos y nos conocemos todods. Se llama Caly Navarro y hace publicidad engañosa. Para que te pague 60 lucas tenés que llevarle un lote de muñecos. Y si te paga los 60k es porque el lote vale 500 lucas

8 Me gusta

las 3 marias, bajan desde el cielo para tu alegria

Un clásico ese tema, no puede ser mas lindo, yo lo escuchó y me lleva justamente a algún momento de nostalgia lindo del pasado, es mágico. Es muy relajante.

Es de la película Amarcord (no la ví y ahora me tenté), voy a buscar el soundtrack también.

image

Función Privada duró una barbaridad de años al aire. Después en ATC apareció otro que daban películas viejas buenísimas, lo conducían otro par de chabones, muy interesantes también como introducían la película. No sé si seguirá hoy.

2 Me gusta
6 Me gusta

Dejo una pagina para bajar juegos de DOS y jugar con DOSbox

4 Me gusta

image

5 Me gusta

La mejor consola de la historia junto con su mejor juego.

2 Me gusta

Se vieneee

4 Me gusta