El Thread de la Nostalgia

que buena onda

image

13 Me gusta

ajjaj esa también la vi, aunque yo no era de hacerla

1 me gusta

Esta te la dejaban clavada en la frente. Bueh dudo que se haya pegado a alguna superficie alguna vez esto lanzado.

Y esta tuve una parecida.

7 Me gusta

tuve las dos jajaja con qué poco nos divertiamos

5 Me gusta

Acá es donde vengo a llorar recordando al muñe 2014/15?

1 me gusta

soltar !!

2 Me gusta

otra que se usaba de pendejos era el lanzador de clip, eran terribles y muy peligrosos, te daban en un ojo y chau. Mucho dependia de la calidad del clip, habian clip finitos muy faciles de doblar y otros mas gruesos que era como si te tiraran con un .50
Muy pelotudos eramos de pendejos , cero sentido del peligro propio y ajeno.

9 Me gusta

Me acuerdo en el secundario, en la esquina del colegio, había un kiosco que no se le ocurrió mejor cosa que vender unos chupetines, donde el palito era una hondera de plástico, para qué! un par compraron y se empezaron a avivar todos, se comían el chupetín, se conseguían una bandita elástica que se la ataban en las puntas y con las hojas de papel de carpeta enrolladas, hacían unos proyectiles que calzaban justo en la bandita elástica en forma de V, la estiraban para atrás y salían como un balazo kjjjjj cantidad de compañeros que se la comían de jeta y les quedaba toda la cara colorada, después los preceptores y directores investigaron de dónde venían esas honderas, fueron a hablar al kiosco y se las prohibieron, no las pudieron vender más kjjjjj

7 Me gusta

Me acuerdo cuando era chico, mi padrastro trabajaba en el peaje de Hudson y hubo una época donde regalaban estos CD roms de América Online a todos los autos qué pasaban. Obvio el se quedó algunos y me los trajo… Lastima que los tire a todos :confused:

6 Me gusta

11 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

5ta-packaging3

10 Me gusta

13 Me gusta

Este, el castillo medieval y el pueblo cowboy eran lo mejor

13 Me gusta

Anotado. Ya en 2016 habían hecho uno.

3 Me gusta

como puede faltar el Match 5 ?

1 me gusta

Porque no es serie o peli Yankee, Meteoro es japonesa.

2 Me gusta

Nosotros de pendejo tirabamos con clavos doblados, una animalada. Es tremendo el nivel de inconsciencia que maneja uno de pendejo

2 Me gusta

Esta tmb era un peligro porque algunas venian con una potencia tremenda. Despues de eso saltabas ya al aire comprimido jajaj yo le pegue a mi hermano con esos balines de plastico y es el dia de hoy que ese recuerdo me despierta unos traumas de la infancia

2 Me gusta