El Thread de la Nostalgia

[quote=“Regulus, post:516, topic:113531”]

A un bagre con buen lomo y un poco de fama le pintó arruinar una comunidad. Y lo está logrando. Las redes sociales hicieron mierda todo
[/QUOTE]Pero es culpa de los administradores. Lo que había que hacer con esta pelotuda era no darle cabida, y mañana iba a encontrar otra cosa para romper los huevos. O acaso te crees que esto es porque publicaron sus fotos? Si lo que más quiere ese gato es pajeros mirando sus fotos. Esto es por romper los huevos y falta de atención.

4 Me gusta

Concuerdo. Por suerte yo a los únicos que bardeo son a los gordos aliados olor a culo de twitter que ni sus propias viejas los registran.

Espero morirme antes de cumplir 50, no quiero ni imaginarme a donde vamos a ir a parar como sociedad.

2 Me gusta

En parte los entiendo porque esto los tomó por sorpresa y salieron a tapar huecos por todos lados. Obviamente lo mejor hubiera sido que privatizaran todo de una y no tener que borrar tantos th. Igual no hay vuelta atrás ya, ese tipo de temas van a quedar prohibidos seguramente de ahora en adelante. Me molesta más que una NN levante el dedo y se lleve puesto todo que la actitud de los admins/mods, que quedan presos de la situación.

1 me gusta

Uuuu que no me borren este thread! Es el que más duró de todos los que abrí :lol:

Mirá en el momento que me vengo a registrar. Llegan a hacer una purga y me banean por las dudas :lol:

5 Me gusta

Ya no es lo que era el foro… Mas sencillo era blindar el foro solo para usuarios.

3 Me gusta

Justo hoy te registraste? Tenes algún cargo en la SIDE?

1 me gusta

Chances? :lol:

Elegí un día de mierda igual.

2 Me gusta

[quote=“LesRompimosElOjete, post:528, topic:113531”]

Chances? [emoji38]

Elegí un día de mierda igual
[/QUOTE]Igual sos usuario viejo no?

1 me gusta

Tenía un user viejo pero me olvidé la contraseña. Igual no escribo mucho.

1 me gusta

Era turcocarp o algo así? :lol:

Jajajajajajaja no, no soy el turco, en eso quedate tranquilo. :lol:

2 Me gusta

Parece que doña Aguschina ya no deja ver sus tweets al público y están protegidos.

seguro le vino y esta sensible

¿Cerraron Nuestras Fotos también? ¿ A dónde vamos a parar?

CH??? asi hablan ciertos user caracterizados :surprised:

A mí todavía me deja ver sus tweets sidosos.

Firmo el dia que me muera, si tengo que elegir una epoca en donde tenga que quedarme toda la eternidad es en volver a los 90s

//youtu.be/E_TgHttzSis

10 Me gusta

9/12

El zorro, bonanza, richarsd kimbol, titanes en el ring, dallas, brigada A, ahora es todo una porquería