El Thread de la Nostalgia

kjjjjj

1 me gusta

Me sumo a los que tuvieron el C115 como primer celular… Allá lejos por 2005, que emoción era mandar tu primer mensaje de texto o jugar un jueguito de los que venían jajaja.

Después en 2006 tuve el Moto C650 que lo tengo guardado aún… Ese me duró hasta 2009 creó.

7 Me gusta

Me sumo a la banda de nostálgicos que no tuvimos ninguno y usabamos el de los compañeros :joy::rofl:

5 Me gusta

me sumo a los que alla por el 2005 aprox durante el auge de los reproductores MP3 cansados de andar con dicho aparato y un celular en el bolsillo apostamos al all in one como este hermoso producto

11 Me gusta

No somos nada che…

2 Me gusta

Yo tmb me sumo a

1 me gusta

Mi amigo tenia uno en la secu y no se lo sacaba nunca, era parte de el :rofl:

5 Me gusta

Uhhh cuando salió este fue locura total, algo totalmente nuevo para nuestros ojos y cerebros, parecía de otro mundo kjjjj

6 Me gusta

hermoso equipo, sonido fabuloso

5 Me gusta

Venia con un tema David Guetta y otro de Juanes.

5 Me gusta

que memoria chabon jajaa!!

5 Me gusta

Habia un nokia en 2006 que me volvia loco, que usaba Pablo Echarri en Montecristo y traia el tema Campanas en la Noche. No me acuerdo cual era.

3 Me gusta

Jajaja re duro el gordo en la foto

4 Me gusta

Claro, un chico de 20 años siempre tuvo youtube, netflix, estos celulares, para ellos el mundo siempre fue igual

5 Me gusta

D_NQ_NP_793451-MLA54927397181_042023-V

7 Me gusta

Y el cobrador de la cuota que iba a tu casa? Ese papelito con el mes pago tan falsificable…era valido para entrar hasta el dia 10 del mes…y si no pagar la cuota en ventanilla el mismo dia de partido…entrando x alcorta y llegar hasta la alte brown baja …se podia…otri club otra sociedad

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Kjjjj lo conectábamos clandestinamente (?) con pilas o una batería para hacer funcionar el motorcito

5 Me gusta

22 Me gusta

Falta la parte de la X, cuando se cruzaban de pista okk?

4 Me gusta