kjjjjj
Me sumo a los que tuvieron el C115 como primer celular… Allá lejos por 2005, que emoción era mandar tu primer mensaje de texto o jugar un jueguito de los que venían jajaja.
Después en 2006 tuve el Moto C650 que lo tengo guardado aún… Ese me duró hasta 2009 creó.
Me sumo a la banda de nostálgicos que no tuvimos ninguno y usabamos el de los compañeros
me sumo a los que alla por el 2005 aprox durante el auge de los reproductores MP3 cansados de andar con dicho aparato y un celular en el bolsillo apostamos al all in one como este hermoso producto
No somos nada che…
Yo tmb me sumo a
Mi amigo tenia uno en la secu y no se lo sacaba nunca, era parte de el
Uhhh cuando salió este fue locura total, algo totalmente nuevo para nuestros ojos y cerebros, parecía de otro mundo kjjjj
hermoso equipo, sonido fabuloso
Venia con un tema David Guetta y otro de Juanes.
que memoria chabon jajaa!!
Habia un nokia en 2006 que me volvia loco, que usaba Pablo Echarri en Montecristo y traia el tema Campanas en la Noche. No me acuerdo cual era.
Jajaja re duro el gordo en la foto
Claro, un chico de 20 años siempre tuvo youtube, netflix, estos celulares, para ellos el mundo siempre fue igual
Y el cobrador de la cuota que iba a tu casa? Ese papelito con el mes pago tan falsificable…era valido para entrar hasta el dia 10 del mes…y si no pagar la cuota en ventanilla el mismo dia de partido…entrando x alcorta y llegar hasta la alte brown baja …se podia…otri club otra sociedad
Kjjjj lo conectábamos clandestinamente (?) con pilas o una batería para hacer funcionar el motorcito
Falta la parte de la X, cuando se cruzaban de pista okk?