Cantidad de choques, cantidad
en la curva era mejor aflojar o descarrilabas y lo ibas a buscar al pasillo
Nunca voy a entender porque en una época permitían “ir al baño” en un examen en el secundario. Era el momento para recolectar toda la información faltante que no habías estudidado de la prueba. Eran 5 minutos de adrenalina y optimización de busqueda en los papeles machetes. Y memorizar, era un momento Mission:Impossible.
Que cosa relajante que era esto señores.
Que cracks los que inventaban estas cosas para los chicos.
Me dió ganas de comprar y tocar tan apreciado material.
Nooooo, las Jovi!!! venían crayones de esa marca también, el otro día me acordaba de los crayones y no me podía acordar de esa marca que no vi más y no sé si sigue viniendo, me desbloqueaste el recuerdo, Iron querido! jajaaj
Estos exactos decías no? otro material hermoso de cuando eramos chicos.
Al que le gustan los elementos de librería les queda un recuerdazo de chicos.
Todos estos anotadores de distintos tamaños chicos me encantaban como las agendas para guardar los números de teléfonos de la gente, que increible pero existen todavía.
De estas había una marca que era top, pero no me acuerdo cual era.
ajajaj esos mismos! si habré tenido y usado en el colegio kjjj
ajajaj increíble pero tengo uno como el de la foto que estoy usando últimamente
¿Citanova puede ser?
Un gol de River en la 2 bandeja de la bosta?
No comprendo la imagen?
El simulcop
un clasico cuando antes de empezar las clases ibas con tus viejos a comprar los utiles, cartuchera, cuadernos, forro papel araña, sacapunta, boligoma etc… planazo para los chicos un sufrimiento para los padres.
Lo mejor de la escuela era cuando tu compañero que habia comido huevos fritos a la noche los lanzaba, y lo mandaban a la casa por estar descompuesto.