El Thread de la Nostalgia

Habia un amigo que tenia un siemens y hasta en el campo agarraba las llamadas y conversaciones de otras personas. Creo que era el siemens ese con pantalla naranja.

8 Me gusta

Ufff, no se te rompían con NADA jajaja indestructibles y eternos

Qué viejos estamos, a esos los pibes de hoy ni los vieron en vivo ni usaron, nosotros los vimos nacer y aparecer como los primeros celulares de última generación (?) con sms y toda la movida kjjj

PD: Al segundo no me puedo acordar cómo le decíamos, “huevito” era?

11 Me gusta

el cabezón

8 Me gusta

Mmm no me suena che, al menos acá, le decíamos de otra manera, ya me va a salir jajaja

3 Me gusta
4 Me gusta

eligen cualquiera de los 3 SO y tienen juegos y programas

9 Me gusta

Ahí al lado de Cherquis aparece Horacio García Blanco, el gordo que se suicidó cuando le cagaron los ahorros en 2001.

3 Me gusta

Somos la generación que vio el paso de lo analógico a lo digital

10 Me gusta

No hay nada mas lindo que vivir los cambios, la generación de hoy se pierden eso, ven evolución pero siempre sobre lo que ya conocen. No hay novedad real por mas ventajas que tengan.

Ni hablemos los que de chicos vivimos el furor del VHS Atari Commodore salones de videojuegos las cámaras instantáneas el doble cassetera para copiar juegos o música, etc. etc. etc.

Vivir el cambio o el inicio de ese tipo de cosas no se compara. Incluso ponganse a pensar, hoy los pibes y adolescentes ya juegan con sus amigos por internet como algo normal. Muchos de nosotros vivimos los primeros desafíos por modem con amigos cada uno en su casa, era increible en ese momento jugar contra un amigo cada uno en su lugar, y por DOS, ni noticias del Windows.

Duke Nukem 3D nunca te olvidaré.
image

Hay mil ejemplos así.

13 Me gusta

10 Me gusta

No sé suicidó, se murió porque no pudo operarse de un transplante

2 Me gusta

Centro de Piscu cabezazo de Mercado goool

5 Me gusta

Ah mirá en el momento se dijo eso, se ve que al no escuchar mas después me quede con el mal dato. O donde lo escuché tiraron fruta.

2 Me gusta
17 Me gusta

El huevito Samsung… Que encima despues salió con camara

2 Me gusta

8 Me gusta

Qué recuerdos, en mi ciudad, hace menos de 1 mes se cerró el último cyber que quedaba

13 Me gusta
4 Me gusta

Domadito Naka

4 Me gusta

7 Me gusta