El Thread de la Nostalgia

uh mira. supero mis expectativas, ya apenas empezó a aparecer en todos lados la bloquee en todas las redes porque me parecía alta boluda. ahora la desbloquee para ver que ponia. pero resulto ser mas boluda de lo que pensaba

Sí, claro

… hay que cuidarse con lo que escriben muchachos, despues viene una boluda subida a un pony y genera estas cosas. No digan que no les avisamos. Hoy hay que pensar triple antes de escribir, con la censura pseudofeminista. La idiotez no conoce de ideologias.

6 Me gusta

Que está pasando no entiendo nada
?

Mas atras subieron el twitter de una “influencer” de river indignada porque sus fotos aparecieron en el thread del “le das”, fotos que seguramente estan disponibles en su instragram… salió a vender humo con la propiedad intelectual. A partir de eso empezó a revolver algunos otros thread y, logicamente porque los hay, encontró algunos mensajes poco felices, y básicamente comenzo a tirarle mierda a todo el foro. Finalmente los admins se pusieron en contacto con ella y terminaron bajando algunas de esas secciones. Por lo menos eso es lo que entiendo de la historia.

Uuuu tremendo.

¿Cuales secciones?

Acá resume algo Hernan

1 me gusta

Orwell se quedó corto en 1984. Estas locas son peores.

El radar que tiene que ver?

Maltrato animal? :mrgreen:

¿Noooo todo esto cerraron? Amputaron el rincón off topic. No me podés sacar la Diosa del día, hermano. Lo peor es lo del radar anti mierda.

Ahí acabo de ver todo en Twitter de esa Aguschina de LPM.
Terrible.

Hoy en día tenes que tener cuidado con lo que pones online. El que puso lo de 1984 tiene razón, hacia allá vamos.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

No tiene sentido, es parte del foro que podamos denunciar infiltrados.

1 me gusta

el proximo paso es Macri cerrando la seccion de politica, con marquitos peña y bullrich a la cabeza. Una jornada tristisima.

4 Me gusta

Sí, la verdad no se cuál fue la razón.

A un bagre con buen lomo y un poco de fama le pintó arruinar una comunidad. Y lo está logrando. Las redes sociales hicieron mierda todo.

5 Me gusta

Porque se empezó a hablar en ese thread sobre el tema, y lo terminaron borrando también.

En fin, cuídense de lo pongan gente, están siendo leídos por la SIDE aka femilocas aka seres susceptibles aka seres de decepción fácil.

1 me gusta

una lastima lo del rincon de las confesiones… habia magia de muchisimos años en ese th

1 me gusta

Fue porque la discusión del quilombo se trasladó ahí en pleno caos, seguro que lo reabren sin los comentarios de hoy cuando pase todo. Lo que no sé es por qué se cerró el Rincón de las Confesiones, supongo que habrá pasado algo ahí.