El Thread de la Nostalgia

alguien se acuerda de esto?

6 Me gusta

Nunca lo ví que yo me acuerde, buenísimo.

2 Me gusta

la cantidad de cosas que se vendian antes que te daban un valor agregado, estas tapas, las chapitas, los vasos y que se yo cuantas boludeces mas.

3 Me gusta

Deprisa soldados atenienses salven a Atena

6 Me gusta

Hay uno que me traumó y se me volvió realidad, la de un flaco se le metia un bicho en el oído mientras dormía. Me pasó con una polilla , la puta madre que mal la pasé

Edit : recién vi que ya lo habias subido kjjj que experiencia de mierda lpm

5 Me gusta

10 Me gusta

D_NQ_NP_615297-MLA47374925653_092021-O
image

10 Me gusta

muy buena esta serie ochentosa
image

3 Me gusta

Yo claramente me quedo con la rubia protagonista de Justine, antes que la morocha de Emmanuel.

Vengan de a uno.

1 me gusta

Que juego jodido ese comix zone eh? no podia ni pasar el primer enemigo cuando era pendejo

1 me gusta

Le recontra faltaban tetas a justine

1 me gusta

alguien dijo tetas?

7 Me gusta

Hay fanas de Xuxa, Flavia Palmiero y Gaby de “A jugar con Hugo”… Pero yo siempre fui tuyo, María Eugenia Molinari.

8 Me gusta

yacare: “un recuerdo de mi infancia”

Resumen

8 Me gusta

Jajajaj elfo

4 Me gusta

8 Me gusta

Tremenda Nancy también, la mejor morocha de su tiempo.

1 me gusta

Que linda es la adolescencia. Sos un incosciente de mierda, todo te chupa un huevo, todo el día pelotudeando, cagandote de risa de cualquier cosa, y lo mas lindo es que uno piensa que eso va a durar para siempre

10 Me gusta

Es la mejor etapa de la vida. Fundamental tener una linda niñez, pero entre los 12 y los 24 (agrego buenos años ya no adolescentes) vas a pasar tus mejores aventuras. Daría lo que fuera para tener 18/19 otra vez, un viernes como hoy!!! Ya hubiera empezado anoche con la caravana :rofl:
Tema aparte. El otro día me acordaba con un amigo todo lo que se tomaba a esa edad. Con lo que chupaba en un fin de semana ahora cubro 6 meses. Tremendo aguante, y a eso había que sumarle muchas veces nulas horas de sueño. Era normal pasar 24 horas sin dormir, sin darte cuenta. Más de una vez pasé de largo 36 horas, y ni un gramo de falopa eh!!! Nunca toqué una droga (quitando el alcohol). Ni marihuana. Y ahora si me paso 15 minutos de las 16 horas diarias en pie termino KO en una silla, el sofá o el inodoro. En serio loco, casi me desnuco 2 veces este año por dormirme en el baño. ¿Qué le pasó a este cuerpo? A los 18 entrenaba y jugaba partidos con resaca, a lo Houseman, y me la bancaba a full. A los casi 38 tomo una birra y caigo muerto.

9 Me gusta

Nicole Kidman a los 16 años, en los “Bicivoladores”, con acento australiano y todo. De ahí viene mi obsesión con las australianas.

2 Me gusta