alguien se acuerda de esto?
Nunca lo ví que yo me acuerde, buenísimo.
la cantidad de cosas que se vendian antes que te daban un valor agregado, estas tapas, las chapitas, los vasos y que se yo cuantas boludeces mas.
Hay uno que me traumó y se me volvió realidad, la de un flaco se le metia un bicho en el oído mientras dormía. Me pasó con una polilla , la puta madre que mal la pasé
Edit : recién vi que ya lo habias subido kjjj que experiencia de mierda lpm
Yo claramente me quedo con la rubia protagonista de Justine, antes que la morocha de Emmanuel.
Vengan de a uno.
Que juego jodido ese comix zone eh? no podia ni pasar el primer enemigo cuando era pendejo
Le recontra faltaban tetas a justine
Hay fanas de Xuxa, Flavia Palmiero y Gaby de “A jugar con Hugo”… Pero yo siempre fui tuyo, María Eugenia Molinari.
Jajajaj elfo
Tremenda Nancy también, la mejor morocha de su tiempo.
Que linda es la adolescencia. Sos un incosciente de mierda, todo te chupa un huevo, todo el día pelotudeando, cagandote de risa de cualquier cosa, y lo mas lindo es que uno piensa que eso va a durar para siempre
Es la mejor etapa de la vida. Fundamental tener una linda niñez, pero entre los 12 y los 24 (agrego buenos años ya no adolescentes) vas a pasar tus mejores aventuras. Daría lo que fuera para tener 18/19 otra vez, un viernes como hoy!!! Ya hubiera empezado anoche con la caravana
Tema aparte. El otro día me acordaba con un amigo todo lo que se tomaba a esa edad. Con lo que chupaba en un fin de semana ahora cubro 6 meses. Tremendo aguante, y a eso había que sumarle muchas veces nulas horas de sueño. Era normal pasar 24 horas sin dormir, sin darte cuenta. Más de una vez pasé de largo 36 horas, y ni un gramo de falopa eh!!! Nunca toqué una droga (quitando el alcohol). Ni marihuana. Y ahora si me paso 15 minutos de las 16 horas diarias en pie termino KO en una silla, el sofá o el inodoro. En serio loco, casi me desnuco 2 veces este año por dormirme en el baño. ¿Qué le pasó a este cuerpo? A los 18 entrenaba y jugaba partidos con resaca, a lo Houseman, y me la bancaba a full. A los casi 38 tomo una birra y caigo muerto.