Nosotros mucho whisky tomabamos smugler y blenders (el estomago de fierro), y si he consumido marihuana y lsd, y al otro día levantarse para ir a atajar (eran varios los que caían durisimos a partidos y entrenamientos). Después empezas a sentir el desgaste, tomate un tiempo para recuperarte y no sentir tanto la joda
Jajajaa qué locura. Uno lo piensa ahora y es demencial lo que se hace a esa edad. Yo si hubiera probado algo, estaríamos hablando de LSD ahora. A esa le tuve ganas siempre, pero en mis grupos de amigos ninguno tenía experiencia. Por un lado lo celebro, porque conocí pibes que la pasaron mal con otras cosas y fue duro. Y de la marihuana zafé porque nunca fumé puchos y medio que me repele el humo. Sí me la comí de frente más de una vez, en la cancha, en recitales o en alguna fiestita (como todo el mundo).
Ah bueno, empieza a sonar esto en este Thread…
El otro día me estaba acordando de unos zapatos-zapatillas que se pusieron de moda en una época, no tenían cordones y parecían canoas, no me acuerdo cómo se les llamaba y cómo buscarlos, pero más o menos encontré uno parecido que se vende ahora se ve, a mediados de los 2000 se usaban, alguien se tiene que acordar, parecidos a estos eran:
Los anatómicos papá!
Si habré salido a tirotear nenas con estos en color blanco y el jean ancho con el dragon atrás.
2004-2005 si no me equivoco
La de la vida de Adele Uffff!
La foto de la portada es una de el cirujeando con la hija kjjj
Me puse a mirar albumes de figus viejas, y estaba el de Italia 90, que lo complete. Entonces se me ocurrio mirar en Mercado Libre y veo que un loquito pide 600 mil p por uno. A la mierda la nostalgia.
Fue tuya y de todos los pibitos que mirábamos Zoo Bichos por Telefé jajaja. Lo mismo va para Jimena Cyrulnik que conducía Cantaniño.
Si que valía la pena quedarse viendo Telefe en los findes cuando éramos pendejos.
Cuento una, yo tenia 12 años masomenos y me toca ir a visitar a mis abuelos, y una tía que era empleada doméstica llega del laburo y dice que los jefes le pidieron deshacerse de todo lo de una pieza abandonada y mi tía se trajo entre esas cosas un álbum de figuritas, década de los 60 o 70 calculo, completo, intacto, en bolsa, además las figuritas no estaban pegadas sino que tenían como un bolsillo plástico para sacar y poner las figus que además tenian datos atrás que estaban en inglés.
Mi hermano y yo le pedimos a mi tía que nos lo regale porque sabíamos que eso tenía valor, pero dijo que eran para Jaunchi, mi primito de 4 años…Juanchi las empezó a cortar, a usar como tazos, a pegar en la heladera, bueno.
Muchos años después en el precio de la historia vimos que fueron a vender otro ejemplar de ese álbum, su valor eran verdes, cientos de franklins…el álbum era de los superhéroes de Marvel, la liga de la justicia o los superamigos como se les conocía en esa época, ustedes sabrán lo que eso podía llegar a valer…
Y… tu hígado te está pasando factura, máquina…
Que hermosa mujer. Siempre estuve enamorado de ella
En cualquier momento te cae el rosco a contarte una anécdota jajajajaja
Noooo miralo al Rosco ahí @Ramon_Vuelve
No sé si es la misma, pero allá en 2002/03 había unas Mexican o algo así. Eran tremendas y adictivas.
No estoy seguro si era está
Pecaminoso lo que hizo al quitarse gomas. Era la hembra definitiva.
Je YouTube recomendando este video. Acordé al thread diciendonos viejos chotos.