Chabón, esa cabeza de batman y el helado que adentro traían pastillas de colores. Nuevo nivel desbloqueado en mi mente. Como perdí esas cosas.
A mi me gusta el coleccionismo en general, tiene su parte muy satisfactoria, pero si te obsesionas chau, te complicás mal, lo ideal es ser medido con el tema, salvo que tengas una casa que sobren habitaciones y ahí ya es otra cosa.
Hay gente que cuando colecciona algo tiene que tener todos los items si o si, o como decís vos va juntando todo lo que le va apareciendo. Se puede ir de las manos el tema.
Lo de ese flaco , ya rosa lo del síndrome de diogenes.no se si es coleccionista
Esos q acumulan compulsivamente
Si es algo así, sería parcial, porque el síndrome ese si no le pifio es con absolutamente todo.
Yo colecciono flyers, entradas y alguna que otra gilada mas.
@IronRiver
Mira esa cindor radiactiva parece, ja ja.
Los vasos de brigada A y de Batman yo los tenía
vi por ahi un Luciano el Marciano que ya ni se de que decada es, pero supe tener un muñeco de esos pero mas grande, algo asi.
A ver quién se acuerda de esta serie de cortos que daban en los 90s
Me estoy acordando de una bocha de esos cuentos de temática variada, del tipo que le roban el cuerpo, de la pareja que tomaba el vino de un barril, del pibe que adoptó un perro, del pendejo que se meaba en los pantalones, del que le entró un insecto en el cerebro, del asesino del garfio, del que chupaba nafta de los autos, de los ovnis, de los agentes del fbi, del auto con super alarmas, si sigo haciendo memoria me acuerdo todos, de la piba que tenia arañas en la cabeza,
En uno de esos cortos una vez vi de un chabón que en medio como de una selva le entró un insecto por el oído y para sacárselo no les quedó otra que meter a otro de su especie por el mismo lugar con una especie de polea para que agarre a la otra y salga de la cabeza. Tremendo trauma me quedó con que me puedan entrar bichos por la oreja, kjjj.
Eeeese mismo, la puta madre. Recuerdos de Vietnam.
Che @Alguien, si te pinta entretenerte con historias paranormales mirate un par de estos cuentos que en su momento la re pegaron en cartoon network
P.D. pensar que lo de robar cuerpos está basado en hechos reales de gente que la secuestran para robarles los órganos
Busquen en Youtube “Las Retro Aventuras” que es un canal excelente. Tiene algunos documentales (posta eh, calidad documental) que la rompen. El flaco habla de computadoras, video games, juegos y juguetes, películas en VHS, música, etc. etc. No conozco a nadie mejor en el rubro, el flaco se llama Nico Olivieri y es hincha de River además.
Aprovecho este espacio para pedir el retorno de esas Saladix con picante y limón. ¿Qué pasó loco, no las vendían? Compraba de a 4 paquetes y los bajaba mirando a River. Pegaba con birra, gaseosa, lo que venga…
También aprovecho para expresar lo fuerte que está Jennifer Connelly en Top Gun. Esa flaca estuvo buena en todas las etapas de su vida. Dame una cuarentona así papá, antes que una pendeja boba.
Es muy bueno ese canal
MIRÁ LO QUE ENCONTRÉ CARAJO
Es casi inconseguible el material este. Era un capitán de barco que contaba cuentos cortos entre los programas del Magic.
Uno de esos cuentos realmente me cambió la vida y después de mucho tiempo supe que era Rumbo Oeste de Jack London. De hecho me quedo como un mantra en la vida " rumbo al oeste, siempre rumbo al oeste"
Nooo silvingo me desbloqueaste alto recuerdo, este estuvo antes de mr go, la puerta del sotano y varios mas…
que buen dibujo el de XMEN
estaba leyendo que van a hacer un reboot de la serie animada, la cagada es que la tiene Disney asi que si les genera panico lo que puedan llegar a hacer, esta bien justificado
Si jajaj habian muchos de esos “dibujitos” hechos con plastilina en magic kids y en the big channel.
Ese de la puerta del sótano que daban a media noche era otro, hace unos años vi la serie entera y fue muy loco cómo uno de esos bichos que al principio era malo, termina muriéndose por salvar a los protagonistas, lo mata a golpes otro bicho más fuerte…dibujos de la era menemistas aptos para niños de 5 años jaja
Noooooooooooooo, flashbacks de vietnam PERO MAL !!! Sos un genio