El Thread de la Nostalgia

No te olvides que estamos en el tercer mundo jaja

1 me gusta

¡Ésta es la vieja sucursal de Constitución, al lado de la iglesia!
No, padre. Me hiciste mierda. Ahora es un edificio de no sé qué carajo, nunca volvió a ser lo mismo desde que Casa Tía cerró ahí. Ahora como “gran” supermercado de esa zona quedó el Coto de Lima Oeste, que para ese entonces era minimercado. Luego, compró el boliche de al lado, que si no me falla la memoria era un Tropitango, y amplió el lugar hasta ser actualmente supermercado.

3 Me gusta

Igualmente ese coto es bastante chico, sobre Garay está el estacionamiento

1 me gusta

Dice la leyenda que esta preciosura vive bajo el nombre de Schweppes… Dice…

3 Me gusta

Sí, y se re amontona de gente. ¿Viste que trasladaron el viejo Día de Brasil hacia donde era el mercado viejo?

1 me gusta

Al lado? Abajo de la autopista y en frente de canal 13? O decís en frente a la iglesia al lado de la juguetería?

Eso sí, cuando paso veo que hay gente. Del único día que me acuerdo es ese que está en la misma cuadra del coto. Hace un tiempo lo reformaron

La posta era la F1 de 3 carriles, ahí cuanto mucho avanzaba hasta el nivel 6. No era lo mismo esquivar 2 coches que uno solo. Después el juego de los tanques. Primer escenario era uno contra todos y después contra el “Tanque Jefe”; lo malo de este es que se repetían constantemente estos escenarios y lo sacaba porque me cagaba aburriendo.

3 Me gusta

Edito porque pensé cualquier cosa

1 me gusta

Yo tenia de estos.

4 Me gusta

Claro, sí. Sobre la vereda de Constitución. Esa sucursal le da el frente a Lima Oeste.

1 me gusta

Amplia esa leyenda

2 Me gusta

Puede ser porque las dos son de coca-cola

2 Me gusta

image

conocieron este local en Once ?? para los que son de bsdas

2 Me gusta

logo-657690757-1510682530-e46a96ba26e6c9df2a3c6571bc0c84a41512553867-480-0

9 Me gusta

Todavía me acuerdo del documental del hombre elefante en canal infinito, decian que si decías en voz alta la enfermedad 3 veces seguidas te enfermabas de ella…

3 Me gusta

Digno de la Subcorazón del hincha este cuadernito.

3 Me gusta

8 Me gusta

Nooooooooo loco, esa fue la bolsita que me dieron cuando me compre la de Maiden, mi primer remera

3 Me gusta

De nombre si, pero creo que no fui nunca.

Me hiciste acordar que en una época en los 80s la desesperación era ver el rubro 20 de segundamano ahí salían cada semana listados de juegos nuevos que llegaban para commodore en un momento y la PC después, las primeras épocas. A puro cassette y diskette según el momento.

Era emocionante ver esos avisos, era larguísimo el rubro 20.

Clásico de clásicos.

3 Me gusta