El Thread de la Nostalgia

Uno estaba en Munro no? siempre me quedó la duda si era Locuras u otro local, ponían metal fuerte y te podías sentar en un asiento tipo el de las plazas a escuchar música.

Cuando se iba a comprar jeans segunda selección tobaras jeje.

3 Me gusta

en once, moron, no sabria si en munro tambien

1 me gusta

image

5 Me gusta

Recuerdo al dedillo el sabor de la Qu4tro. Justamente al probar la Schweppes y ver que era de Coca-Cola, prácticamente no me quedaron dudas…

2 Me gusta

Kjjj vi que Iron puso esa sección del diario, y supe que en cualquier momento alguien iba a poner la de este rubro jajajajaj

4 Me gusta

Mmmm pero esa ya no tiene muchos años y es una marca de afuera? al menos eso tenía entendido

1 me gusta

Jaja vos me estás diciendo que algunos son muy predecibles?

2 Me gusta

ajajaj era cantado, alguien se iba a acordar de esa sección al ver esa otra

De hecho creo que en este thread o en el que era de las tapus, hace un tiempo hablamos de eso, de las llamadas hot y demás :laughing:

3 Me gusta

@Gretel eras asiduo a ese rubro?

5 Me gusta

sigue estando fuckable y la hija ni te cuento :clap: :clap:

1 me gusta

En 2012 las seguían usando todavía a esas bolsas, creo que debo tener alguna tirada por ahí.

2 Me gusta

Para que se usaban principalmente?

Cómo bolsas de compras, o sea,. comprabas una remera, buzo, etc

Solo que estaba “ploteada”

2 Me gusta

Ahh, pensé que era por algo en particular jajajajaja

Te juro que pense que venian asi, tengo la imagen de todo lo mio del cole empapelado con eso igualmente, asi que tiene mas sentido.

1 me gusta

Pensar que antes vendían las entradas para los recis en locuras sin el recargo

1 me gusta

Había en mar del plata tmb uno muy piola

1 me gusta

Es que me parece que en un momento ya venían forrados como opción.

Yo decía que antes era si o si comprar el papel araña aparte y tu vieja lo adaptaba a los cuadernos comunes. El famoso tridente R G B.

No me acuerdo si salieron en algún momento de otros colores.

Pero me suena a que en un momento era como te acordabas vos, ya venían así digamos. Me queda la duda.

2 Me gusta

Los forros esos de araña si se vendían sueltos

Creo que salieron en violeta también

2 Me gusta

Altas peleas se armaban con los muñecos de heman, la momia de Titanes en El ring, Batman, cualquier muñeco entraba al cuadrilátero a cagarse a piñas jaja

6 Me gusta