Amigazo, decime que recordas estas películas…
Mamadera que julepe!
Obviamente trasmitida por este submundo:
Yo a eso no llegué. Mi primer PC la tuve allá por el 2006, fines de Abril. Pentium 4 (No me acuerdo bien el modelo), 256 mb de ram, el disco era un samsung (Creo 40gb), Linux Rexart preinstalado. En pocas palabras, una basura
Kjjjj no pude pegar un ojo en toda la noche un sábado a la noche que vi eso en Infinito justamente
Antes el forro araña se compraba, no venía directamente así. Era hermoso, que recuerdos todas esas cosas de librería de primaria como te incentivaban con la escuela.
Uno de los tipos mas cagables a trompadas de la historia, bostero hijo de mil puta anti River, de los pocos que bardeó sin asco con lo de la B enseguida que pasó y siempre se metió con River. Cara de adolescente mala leche eterno, basura total.
Lo único que le rescato es La TV Ataca pero por otra gente que estaba ahí, no por él.
Acordate cuando dejo de garpe a los empleados de su radio junto con Garfunkel y Szpolski (O como se escriba)
Como era ese programa?
PD: Corre la leyenda que el hizo una pelicular pr0n y después, cuando la pegó con CQC, la quiso borrar del mapa. Todavía no se pudo dar con una copia
Aquí nació la moda del cola less, con esta modelo. De casualidad se le había metido la malla para adentro y con unas fotos empezaron a hacerla conocida a esta modelo, y después se lo hicieron hacer a otras para tapas de revistas y lo instalaron. 100% argentino.
La mejor banda del mundo en La TV Ataca
la cara del cabezón cuando los de Poison le hicieron verga los instrumentos
Se sabe que les pasó a esos muchachos para que hagan semejante bardo?
PD: Me quedó mas que claro que te gusta Maiden, pero poison?
los niños rebeldes, eran los 90s, no venian muchas bandas al pais, querian demostrar que se comian al mundo con 4 temitas
me gusta poison hasta ahi pero no escucho un disco hace 33 años +/-
soy fan, enfermo diria de maiden
para que te des una idea, tengo los mismos cds, 2 hasta 3 veces, edicion nacional, la de la epoca que se fueron editando, k7, ediciones chinas etc etc
los fui a ver 9 veces en el pais y en septiembre me voy al rock in rio en brasil
Poison
Porque les hicieron hacer playback, hay una presentación de Divididos en Hacelo x Mi que sacan las cuerdas de la viola y el bajo también por lo mismo. Pensar que Maiden y Ramones hicieron playback en esos programas.
Bueno, estuve investigando acerca de esta mujer. Actualmente tiene 60 años, está casada y tiene tres hijos. Adjunto foto con su hija
Los programas antes llevaban iron maiden poison. Ahora llevan a lgante
Para los vetes que vieron memoria, el programa de Gelblung. Yo recuerdo mas los últimos, allá por principios del 2000
PD:Ya me escuche tres albums de ellos, me gustaron mucho
En mi caso particular, cuaderno rojo cuadriculado para matemáticas, cuaderno azul rayado para lengua y cuaderno verde rayado para ciencias sociales y naturales. Y después el famoso rojo con puntos blancos para el cuaderno de comunicaciones (léase notas de cuando ibas a la dirección o anuncios de excursiones, etc)