Y destruyó edificios históricos, como el frigorífico la negra
Hasta un Gasometro destruyo.
que nostalgia jajajja
solo a cocacola se le ocurrió canjear tapitaas de gaseosas por entradas para el ultimo show de los ramones en argentina, fué un despelote monumental, para el q no conoce, es la esquina emblematica del microcentro porteño
todo pasaba por ahi, tenias cines, bares, pizzerias, ahora solo hay casas de chucherias para celulares y locales vacios
cada vez peor la zona
Cuando hubo que devolver las entradas de metallica hubo clima feo pero no se llegó a pudrir. Al menos que yo me acuerde, una calentura, colas enormes. No me acuerdo si fue en Florida o Lavalle.
Ese fue en 2003?
No sé exacto pero por ahí debe andar.
Aca.en mardel tambien se quemo. Estaban en casa una prima con el marido y cuando escuchamos la noticia en la radio, que hizo el marido de mi prima? Agarro la bicicleta y se fue a afanar. No fue el unico
Kjjjjjjjjjj
Que recuerdos, justamente después de que se incendiara Casa Tía en Comodoro compró el terreno Norte y construyó ahí. Posteriormente, como decis vos, lo compró Carrefour y uso la misma instalación
Irónicamente, el ciclo se completó. Casa tía fue absorbida por norte poco después y esta a su vez fue comprada por Carrefour años mas tarde
La puta, mi infancia en una solo foto, ese debe ser lo unico que aparte de la camiseta de River me acompaño en toda mi vida escolar, y tenian que ser rojos los cuadernos si o si! Existen todavia?
Se acuerdan de estos vasos de vidrio navideños de la Coca, que venían en varios idiomas? tengo como 4 todavía, mi abuelo los compraba, los uso para hacer tragos jajaj
El peso cumple 30 años
Jajjajaja que año fue esto? No tenia ni nocion que esto habia acurrido
10 tapitas = 2 entradas
Uno llevo 250 tapitas jajjajajajaa me muero boludo
Y cuanto se devaluó?
96 la despedida de los escenarios en Argentina, gira Adios Amigos
Soportes Iggy Pop, Die Toten Hosen, Attaque 77, Dos Minutos y Superuva
Eso no lo pudieron calcular