El Thread de la Nostalgia

Y destruyó edificios históricos, como el frigorífico la negra

1 me gusta

Hasta un Gasometro destruyo. :rofl:

6 Me gusta

que nostalgia jajajja

solo a cocacola se le ocurrió canjear tapitaas de gaseosas por entradas para el ultimo show de los ramones en argentina, fué un despelote monumental, para el q no conoce, es la esquina emblematica del microcentro porteño

todo pasaba por ahi, tenias cines, bares, pizzerias, ahora solo hay casas de chucherias para celulares y locales vacios

cada vez peor la zona

8 Me gusta

Cuando hubo que devolver las entradas de metallica hubo clima feo pero no se llegó a pudrir. Al menos que yo me acuerde, una calentura, colas enormes. No me acuerdo si fue en Florida o Lavalle.

3 Me gusta

Ese fue en 2003?

1 me gusta

No sé exacto pero por ahí debe andar.

1 me gusta

Aca.en mardel tambien se quemo. Estaban en casa una prima con el marido y cuando escuchamos la noticia en la radio, que hizo el marido de mi prima? Agarro la bicicleta y se fue a afanar. No fue el unico

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Que recuerdos, justamente después de que se incendiara Casa Tía en Comodoro compró el terreno Norte y construyó ahí. Posteriormente, como decis vos, lo compró Carrefour y uso la misma instalación

2 Me gusta

Irónicamente, el ciclo se completó. Casa tía fue absorbida por norte poco después y esta a su vez fue comprada por Carrefour años mas tarde

2 Me gusta

para los fanaticos de spiderman (?

@spideyGGG

8 Me gusta

La puta, mi infancia en una solo foto, ese debe ser lo unico que aparte de la camiseta de River me acompaño en toda mi vida escolar, y tenian que ser rojos los cuadernos si o si! Existen todavia?

5 Me gusta

Se acuerdan de estos vasos de vidrio navideños de la Coca, que venían en varios idiomas? tengo como 4 todavía, mi abuelo los compraba, los uso para hacer tragos jajaj

6 Me gusta

image

3 Me gusta

El peso cumple 30 años

2 Me gusta

Jajjajaja que año fue esto? No tenia ni nocion que esto habia acurrido

10 tapitas = 2 entradas

Uno llevo 250 tapitas jajjajajajaa me muero boludo

2 Me gusta

Y cuanto se devaluó?

1 me gusta

96 la despedida de los escenarios en Argentina, gira Adios Amigos