El Thread de la Nostalgia

Qué herejía me pareció eso, el otro día pasé por lo que era hasta hace poco un Walmart y ya tenía el cartel y todo de Changomás, nombre más mersa y tercermundista no hay, me quería morir, encima el año pasado los Walmart metieron ofertas y promos tremendas para las fiestas, me cansé de comprarme escabio kjjj

3 Me gusta

me acuerdo que hasta tenias la tarjeta cya para comprar la pilcha, como cagaron a medio mundo con esas tarjetas jajaja

2 Me gusta

Pero Wallmart era bastante caro, con el nombre Changomas que es peor que los nombres de supermercados chinos, no creo que se animen a meter precios “elevados”. A nivel precios debería ser mejor. Son como el Día.

1 me gusta

Clásico antes del comienzo de clases para comprar borratinta y lo demás, yo era fanático del borratinta.

image

5 Me gusta

Ese es el de Rivadavia, no? la verdad que compré a muy buen precio y ropa muy buena, no se correspondía con la mala fama que tenía.

4 Me gusta

Lo increible de esos jueguitos era que los disfrutábamos a full, no es que después con lo mas nuevo era mas disfrute, cada cosa en su época fue disfrutada como lo máximo que había.

El placer no varía por el avance tecnológico. Tiene ventajas pero nadie nos quita lo que sentíamos al jugar a esas cosas básicas, era la novedad y nos volvíamos locos de chicos.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando se quemo la sucursal de acá en Comodoro y tuvieron que cerrar

https://youtu.be/QCQ3rgor_Js

3 Me gusta

Literal

Los pendejos de hoy jamás van a entender esto

Necesitas 7 montañas y media de :floppy_disk: para llegar a 1Gb

14 Me gusta

Lindo ir de un amigo copiarte un juego o programa de muchos diskettes y al instalar en casa que te falle solo uno y te cagaba el día.

9 Me gusta

Cannibal Corpse? Mayhem? Children of Bodom? No gente, LOS CHAKALES. Cumbia argentina de los '90. En los '90 las bandas de cumbia tenían estética metalera. Algunos parecían odinistas nórdicos XD

6 Me gusta

alguien lo tuvo ??

eran “articulados” jaja

estaban buenisimos

2 Me gusta

image

3 Me gusta

recien sali a la calle, no vi ni 10 papelitos en el suelo, se perdiò hasta esta tradiciòn

3 Me gusta

Muy de norteño pobre ir a Casa Tia a hacer las compras, comer chipa y tomar cindor de frutilla/dulce de leche

A mi me pareció que tenia el mismo precio que otros supermercados del área. El único que puede ser un poco mas económico es el carrefour, pero esta un poco mas lejos

Jajaja totalmente, los pobres iban a Casa Tia, pero la nostalgia es por lo que antes existia y veias por la calle y ahora no.

1 me gusta

Antes que lo comprase Carrefour

download

8 Me gusta

Carrefour liquido muchos supermercados, antes había mas variedad y competencia.

2 Me gusta

El Tanti de Acassuso y La Lucila… Que tambien pasaron a ser Carrefour.

No encuentro una de cuando eran Tanti…

2 Me gusta

Fue horrible. Me puse a ver el video y me daba unos escalofríos tremendos. Para colmo, esa mujer que estaba embarazada falleció por las heridas

1 me gusta