Me acabas de desbloquear recuerdos. Que jugo feo era, loco. Un asco! kjj
Como olvidarlos, tenían una etiqueta inolvidable jajaja
PD: Como puede ser que ya casi no haga locución de publicidades el negro Albornoz
Me acuerdo cuando la sacaron del mercado y la reemplazaron por una versión de Fanta sabor pomelo. Hicieron un cover de lo mas mierda del tema I’m Scatman Conocido tambien como “Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)”
Las mejores eran las que grababan del cine y se veían las siluetas de las personas caminando Jajajajajajaja
Mucha que?
Tienen como 400 discos los matungos estos jajajajaja
La otra vuelta me encontré dos en la calle, uno no tiene la mano kjj
Cuantos años tenes vos? Yo te creía mas grande kjjj
La concha de la lora, no lo puedo ver.
25 jaja, vos? Igual ya me siento un veterano en internet. Acá arranqué en 2013 con la otra cuenta y ya leía desde antes. En Youtube y Taringa debo haber arrancado en 2007-8 o algo así.
Y mi adolescencia fue un curso acelerado de la vida, muchas experiencias, traumas y aprendizajes. Onda The Wall pero no tan zarpado creería.
Es una foto de los muñequitos de coca cola que sacaron para el mundial de Alemania
competencia !!
Se acuerdan cuando el foro andaba bien? Que epocas!
La misma edad tengo, ya casi para 26 kjjj
Yo arranqué con mi cuenta de Taringa! allá por el 2011, pero ni comentaba. Parecía un fantasma kjjj. Hace pocos años que comento en foros y distintas redes sociales
Yo también arranque en Taringa por 2012 aprox. Estaba obsesionado con ser NFU kjjjjj subía juegos rip y CDs en 320 kbps
Noo…yo tenía ese salero! Es más supongo que todavía debe andar dando vueltas en la casa de mis viejos
Ufff, los famosos casa Tía, si habré ido con mi vieja de purrete kjjj
Y ahora el colorado teniendo la chance de su vida, pudiendo revivir la marca tía, le pone a los walmart “changomás”