Alguien se acuerda del juego de Family, Tiny Toons?
Juegazo,los hijos de unos conocidos de mi viejos lo tenían y cuando íbamos me encantaba, el demonio de Tazmania la rompía
El Truco Arbiser…
Pero en la notebook que tengo actualmente no lo puedo ejecutar.
Para los truqueros “mentirosos”, les recomiendo aprender a jugar al mus: es el juego más popular en España, que acá se juega principalmente en las ciudades medianas y pueblos pequeños de la provincia de Buenos Aires. Sin ir más lejos, el mismísimo truco también tiene origen español: en Valencia se juega una variante sin las figuras, sin flor, pero con “vale juego” después del “vale 4” (allá le dicen “truc”).
Para jugar al mus en la PC, sin internet, se puede descargar un juego llamado “Mus 2000”.
Me apasionan los juegos de cartas.
Y yendo más a mi infancia: de Family, no hay juego que no haya jugado.
En este juego se pueden armar los campos de batalla, y yo siempre [COLOR=“#0000FF”]rodeaba el águila con los bloques de cemento[/COLOR] (para que no puedan dispararle, ¿vio?).
[video=youtube_share;5CfJrEYB-Xc]- YouTube
Iba a los videojuegos, jugaba el Cadillacs y Dinosaurios, juegazo, muy dificil también, se podía jugar de a 4. Otros que estaban buenos eran uno de los Simpson que se jugaba de a 4 también, lo mismo uno de las Tortugas Ninjas.
Altos tiempos, 1997, 1998, 1999. Con 1 peso jugabas toda la tarde(10 fichas).
Quitando a Sacoa, eran medio turbios los antros de videojuegos en la ciudad donde vivo. El otro día pasé por uno y lo habían reconvertido estilo “Playland” de los shoppings. Tienen algunos fichines viejos, pero ninguno anterior al '97 o '98 cuando aparecieron los más conocidos en 3D. Igual yo extraño más los flippers. Todavía sueño con tener el de Batman o Volver al Futuro.
Trata de bajarte DOSBOX el emulador de juegos de DOS
Y Bájate además del Truco, Carmen Sandiego y Supaplex.
Haciendo limpieza en casa me encontré como primera consola de juego (dynacom, un clon de la atari).
Si habré pasado horas frente al tele jugando a éste juego.
Si mal no recuerdo había dejado de funcionar, así que voy a dejarla cerca para restaurarla y ponerla en funcionamiento nuevamente.
Una de mis series preferidas de cuando era pibe. Nostalgia al mango.
JAYCE PASION WACHO
Como extraño esas siestas que me mandaba a mudar con un grupito de amigos a jugar a la pelota,al rió o patear la calle nomas,la siesta catamarqueña supera los 40º pero no era impedimento para salir y volver roñoso cagado de sed y hambre pero feliz!
Si eso no es nostalgia…
No sabía si poner esto en algún thread de la sección de juegos, pero bueno lo pongo acá. No se cuantos habrán jugado a la saga Obscure, que se puede decir mezcla el survival horror con el slasher.
El primer Obscure, un grupo pibes se quedan encerrados en un instituto preuniversitario donde el director experimenta con alumnos con una droga que sacó de una planta(?) para salvar a su hermano que tuvo mutaciones por experimentar con esa droga. Los pibes se enfrentan a monstruos varios. Zafa.
Obscure 2, algunos de los mismos pibes mas otros nuevos están en la universidad, no muy lejos donde era el instituto, y los guachos para pegarse un viaje en una fiesta, aspiran flores de la misma planta así que se terminan transformando.
Como digo los juegos zafan, la principal macana es que por ahí son un toque cortos, pero a lo mejor la historia no daba para tanto. Creo que se podrían haber hecho buenas películas de estos juegos, pero a nadie se le ocurrió, a lo porque no es una saga tan conocida.
No habrá nunca más minas como laa de los 80’s. Hoy me acordé de mi viejo amor, Amanda Peterson:
¿Alguien se acuerda del programa “SOCIOS PARA LA AVENTURA” que daban en Canal 9?
[TWEET]903059768310239232[/TWEET]
Entré al thread y tengo 10 años más…
Igual me di cuenta de que soy uno de los más viejos del foro
Tremendo juego!
Era el único que veía esto?
Algunos healdos que comía en los recreos
Cuando llenabas el album de figuritas del Mundial Italia 90 te regalaban esto
Alguno jugaba al yoyo, me acuerdo que en los kioscos los viernes habia campeonato, yo iba y me regalaban un yoyo por premio consuelo, era horrible, que tiempos hermosos, cero tecnologia habia en ese tiempo
como extraño el MTV de los 90’