el juego para pc era lo mejor del mundo, voy a googlear a ver si sigue existiendo
no, eran a control remoto. medio anime, carreras epicas era hermoso
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
me acuedo que llegaba re feliz y me tomaba un nesquik arriba de la mesa
A las mujeres les conviene el instagram por que eligen machos mas lindos y de paso se fijan si tienen plata.
si, yo sé cual decís; no me acuerdo el nombre pero la ubico.
Me prostituiría por una caja de Saladix sabor Calabresa. Hace 17 años que no como un paquete, ni se si seguirán existiendo.
Como se llamaba el juego que eras un ángel y tenías que agarrar frutas esquivando rocas y tortugas creo
Meteoro??
Elsabio
Las de veces que vicie con ese
sabelo perro
Kid Icarus
nop
Uno de los pocos juegos a los que llegue al final.
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
No, es parecido el nivel.
Doom 2:
Si habre despercidiado? horas de mi vida con esos juegos…
Qué impotencia me da que antes para tener un juego tenías que ir a comprarlo y te salía un montón de plata. Ahora sólo bajás la app y encima tiene mejores gráficos. No sé si seré yo pero siento un antes y un después de la Play 1 o la Nintendo 64, como que todo lo siguiente fuera muy moderno o innecesario
Como extraño esas largas jornadas de verano viciando al metal gear 2 y 3
Yo al FIFA '97 en Sega, cuando junté algo de guita compré el de PC. Toda la madrugada de largo, levantarme a las 2 de la tarde, enfilar para el club a las 3, volver a las 10 o quedarme hasta las 12 cuando cerraban. Amigos, minitas, pileta, fútbol, metegol…
Eso es la vida.
Tempranos años de los 90 y este juego era la locura de mi hermano y yo. Me acuerdo que hace unos años atras, pusimos la musica de fondo mientras jugabamos al pes 6. La nostalgia nos cayo como una tonelada de ladrillos.