El Thread de la Nostalgia

el juego para pc era lo mejor del mundo, voy a googlear a ver si sigue existiendo

no, eran a control remoto. medio anime, carreras epicas era hermoso

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

me acuedo que llegaba re feliz y me tomaba un nesquik arriba de la mesa

A las mujeres les conviene el instagram por que eligen machos mas lindos y de paso se fijan si tienen plata.

si, yo sé cual decís; no me acuerdo el nombre pero la ubico.

1 me gusta

Me prostituiría por una caja de Saladix sabor Calabresa. Hace 17 años que no como un paquete, ni se si seguirán existiendo.

1 me gusta

Como se llamaba el juego que eras un ángel y tenías que agarrar frutas esquivando rocas y tortugas creo

//youtu.be/yshRYTJQ9DI

2 Me gusta

Meteoro??

Elsabio

Las de veces que vicie con ese

sabelo perro

Kid Icarus

nop

4 Me gusta

Uno de los pocos juegos a los que llegue al final.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

No, es parecido el nivel.

//youtu.be/TN7Z0V-XyKU

Doom 2:

//youtu.be/TEwct1gKI-g

Si habre despercidiado? horas de mi vida con esos juegos…

2 Me gusta

Qué impotencia me da que antes para tener un juego tenías que ir a comprarlo y te salía un montón de plata. Ahora sólo bajás la app y encima tiene mejores gráficos. No sé si seré yo pero siento un antes y un después de la Play 1 o la Nintendo 64, como que todo lo siguiente fuera muy moderno o innecesario

2 Me gusta

Como extraño esas largas jornadas de verano viciando al metal gear 2 y 3

Yo al FIFA '97 en Sega, cuando junté algo de guita compré el de PC. Toda la madrugada de largo, levantarme a las 2 de la tarde, enfilar para el club a las 3, volver a las 10 o quedarme hasta las 12 cuando cerraban. Amigos, minitas, pileta, fútbol, metegol…
Eso es la vida.

4 Me gusta

//youtu.be/hG2ttaFQ7XY

3 Me gusta

4 Me gusta

Tempranos años de los 90 y este juego era la locura de mi hermano y yo. Me acuerdo que hace unos años atras, pusimos la musica de fondo mientras jugabamos al pes 6. La nostalgia nos cayo como una tonelada de ladrillos.

//youtu.be/T2ZDYDNfL2g

2 Me gusta