terrible ese premio. Yo una sola vez me gané un premio de figuritas y fue una agenda parta anotar números telefónicos, muy choto.
Re tarde llego, pero creo que el que decís es “autopísta”
jajaja see, terrible. me acabas de alegrar este domingo de mierda
[video=youtube_share;yB317FOcU0Y]Super Metroid (SNES) - Full Game (100% run with best ending) - YouTube
Uno de los mejores juegos que tuve.
Esta para jugarlo en el celu ahora, las viciadas que me pego
Yo lo juego en la PC con un emulador de Genesis. Juegazo.
Jaa esos helados, pero no completé el album del 90, el que si completé fue uno del chavo y me mandaron una remera del chapulin colorado
Se acuerdan de los videos musicales que pasaban en The Big Channel? Siempre pasaban los mismos, te los terminabas aprendiendo de memoria. Yo me acuerdo de estos dos
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Me acorde de otro mas
[video=youtube_share;8VfPz-2V8PU]"Aaahh!!! Real Monsters" Theme Song (HQ) | Episode Opening Credits | Nick Animation - YouTube
Cada noche que no puedo dormir, extraño a mi osito de felpa, el Bruni. ¡Te extraño osito bruni! Si me lo habré garchado de pibe, sarpados masturbaciones con el osazo, imaginando a una compañerita…
[quote=“ocupa cupo, post:320, topic:113531”]
como extraño el MTV de los 90
[/QUOTE] Estoy con vos… y ver todos los santos días videos de la gran puta. Californication, alguno de Britney, Linkin park, Limpbizkit, TATU, etc. Buenas épocas.
viernes a esta hora y viendo esto… es una inducción al suicidio.
alguno de Chumbawamba, de Aqua… pero eso ya es para “Bandas que te avergüenzan”
Yo tenía uno de los looney tunes
cuantos recuerdos!! infacias de los 90
no se si lo dijeron pero ren y stimpy
se acuerdan de mini-monsters?? era un campamento para monstruos adolescentes. me acuerdo que lo pasaban medio tarde por the big cahnnel a veces me dormia antes. la momia boxeadora y el vampiro
la nes y la atari
el juego de los patos con la pistola!!
el mostruo de la puerta en el sotano que ya dijeron!
el capitan ese del barco de magickids
cuentos de la cripta.
brigada cola
juego de carrera de auto lotus o algo asi para pc. creo que corria en DOS
el video de musica de aqua que pasaban por the big channel era baby girl!!
noo guacho jaja me habia olvidado de red y stimpy
Acá había uno que era tremendo, te mangueaban fichas, a los que estaban jugando, los pungueaban, si uno perdía se enojaba con el que le ganó, porque jugaban por plata. Un vez uno perdió en el pool y lo siguió hasta la calle (con el taco en mano) al que le había ganado, y cuando llegaron a la esquina, el que ganó, sacó un chum y le metió 2 tiros, no lo mató de pedo. Después una vez apareció un sorete pegado a la pantalla de un juego.
Cualquier cosa te podías esperar ahí
Era Barbie Girl.
Otros temas de hace 20 años o mas años.
El de los punks Chumbawamba, Tubthumping, que salía en la intro del Fifa de Francia 98.
Evanescence, un poco mas acá en el tiempo. Me sorprendió saber el otro día que la vocalista ahora hace música infantil.
Ahora que mencionaban los clips que pasaba The Big Channel, creo que se olvidaron este número musical de The Mask que lo pasaban como un clip. Yo me acuerdo que lo veía seguido en las tandas.