El Thread de la Nostalgia

Estaría bueno que para diciembre de este año saquen el thread “A 20 años del 2001, contá tu experiencia”

Como olvidar los lecop, patacones, federales etc… En algunos negocios no te los aceptaban, te escupían en la cara directamente jaja

9 Me gusta

UFFF, banco fuerte esta idea.

Por cierto, siguiendo con el thread:

8 Me gusta

Me acuerdo que mi abuelo tenía una parecida a esa, otra marca, marrón pero así de grande, y el día del nefasto nucazo de Guerra, mi hermano con un compañero del colegio tenían que hacer un trabajo para el colegio con cables, tornillos, clavos y demás y mi abuelo tenía en el patio una piecita donde hacía laburos de ese estilo y tenía una mesada, herramientas, una morza, me llevaron a mi también para no dejarme solo y aburrido en mi casa, entonces cuando llegamos, le pedí la radio a mi abuelo para poner el partido y escucharlo, y el compañero de mi hermano, que era medio villero, me la sacaba a cada rato para poner radios y escuchar cuarteto, envenenado estaba yo porque pasaba de todo en el partido, goles a cada rato, encima después nos fuimos y unos días después mi abuelo llama a casa para decirle a mis viejos que le había roto la radio el otro, una perilla y no sé qué más, una bronca nos dio y pena por él también que la cuidaba como oro jaja

5 Me gusta

imagen

13 Me gusta

nooo se la hicieron mierda pobre viejo
esas radios eran eternas si mas o menos le dabas un cuidado racional

4 Me gusta

Después se habían puesto de moda otras, que mis abuelos le decían “la radiecito”, que eran más chiquitas, de mano, y venían con unos auriculares re mil precarios pero novedosos para esa época jajajaj eran cuadradas y de color manteca primero, después salieron negras y más nuevas, con más chiches, no me acuerdo las marcas, para buscar una imagen

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=J0U3FLQLxP4

5 Me gusta

Alguno tuvo este monitor??

3 Me gusta

El pueblo solidario argentino, solidario en una inundación, ahora cuando se complica la economía tu vecino capáz se afana hasta los pañales de tus hijos. Un país con buena gente.
Como saqueaban supermercados que iban a comprar todos los días, hijos de mil puta.

11 Me gusta

No lo tuve, yo llegué a tener un LG de tubo, parecido al de la foto. Me hubiese encantando tener ese monitor, es hermoso

1 me gusta

Esas radios viejas eran mejores que las de ahora, agarraban radios de otros paises uruguay como si estuvieses a una cuadra. Las de ahora agrran fm mas o menos y la am es pura estatica. Y la de los autos es un desastre

6 Me gusta
7 Me gusta

pic12-6

pic12-1

pic12-3

pic12

6 Me gusta

Había un Motorola, creo que el primer Razr que tenia una aventura grafica. Se trataba de un pibe que pierde su patineta o algo así. Nunca lo pude encontrar. El de futbol estaba divertido me acuerdo jajajaja

3 Me gusta

¿Iban a Bariloche en 2001?

Yo tengo un vecino medio amigo recibido en los '90 que me contó que con el 1 a 1 se fueron a Brasil.

5 Me gusta

Fua. Yo pensé que en el foro eran todos pibes y me doy cuenta que estaba equivocado jajajajaja

2 Me gusta

otra reliquia que estaba en la casa de los abuelos

un caño!

13 Me gusta

Kjjjj me hiciste acordar a la editorial de Fantino post pijazo a bosta en 2018 en Mendoza que le dijo a Cardona que parecía una siam doble puerta por no correr a Nacho Fernandez en el 2do gol.

PD: es la primera vez que veo una de esas, que gran reliquia!

7 Me gusta

Bueno, eso acá lo vivimos de vuelta y más de cerca cuando se acuarteló la policía en 2013, hace nada jajaj a negocios del barrio caía gente y les choreó todo, verdulerías, panaderías, supermercados, locales de lo que viniera, gente que habías visto por la zona alguna vez o por tu cuadra siempre y sabías que eran medios malvivientes pero esa vuelta no les importó nada, los veías volviendo con bolsas de lo más campantes cagándose de risa como si volvieran con un botín de guerra, un trofeo, sin temor a nada, sueltos de cuerpo

Nunca sentí tanto cagazo como esa noche, se sentían tiros, corridas en la calle, en los techos, gritos afuera, cosas cayendo, vidrios romperse, de todo, parecía la Purga, así tal cual

8 Me gusta

ajajaj en lo de mi otra abuela hasta no hace tantos años, tenían una de esas y todavía funcionaba impecable, después se la dieron a otro que la quería y compraron otra porque no me acuerdo en qué empezaba a fallar, pero la tuvieron décadas en esa casa andando 10 puntos como si nada, pesadísima era jajja

5 Me gusta