El Thread de la Nostalgia

Yo me cagaba todo de pibito con las propagandas de Luchemos por la vida. Encima los hijos de puta la ponían siempre a la noche, cosa que te deje re traumado justo cuando te tenés que ir a dormir.
Canal 13 la concha bien puta de tu hermanaaa.

10 Me gusta

Y sino con las publicidades de SITEA, como estas… :point_down:

6 Me gusta

Jaja que turbies

6 Me gusta

1 me gusta

Nunca me gusto winnih poo pero fue la primer pelicula que me compraron en vhs, esta intro la recuerdo. Abre tenido 5 6 años, yo era fanatico del rey león y queria una pelicula similar con animales y me regalaron esta, tremenda decepción me lleve.

2 Me gusta

personaje digno del omniverso

7 Me gusta

TELEFE hacía lo mismo. Altos forros

2 Me gusta

Muy buenas propagandas la del alcohol y luchemos!

Pasa que hoy la generacion de cristal fragil como un papel si ve eso termina con un trastorno depresivo del carajo, muy blanditos. Mejor denles las de claro y coca cola donde todo es felicidad y alegria asi pueden salir a la vida sin problemas.

5 Me gusta

No sabia que pato Galvan también estaba en ese programa. Yo lo recuerdo por Misión Futbol

1 me gusta

En la banda dominguera el pato era el que hacia las notas en la calle, informes de algún deporte medio raro o a veces hacia las previas de los partidos y varios años después aparece como conductor de misión futbol que era un “HOMENAJE” a la banda dominguera.

3 Me gusta

jaja entonces esas propagandas sirvieron para traumar chicos nada mas

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Cuando ibas a lo de tu abuela

21 Me gusta

Kjjjj la mía tenía una igual jajajaaj

4 Me gusta

una maza la Singer, creo que todas las abuelas tenian una

y mientras le daban, escuchaban a Larrea con esta

image

7 Me gusta

7 Me gusta

Ver esa foto me trae horribles recuerdos. Me fui para abajo cuando la vi, fue instantáneo

5 Me gusta

7 Me gusta

Yo lo vi todo por televisión. Era de los mas desesperante que vi junto con lo de Kosteki y Santillan

3 Me gusta

Kjjj pensar que mientras pasaba todo eso, yo estaba de viaje de estudios con mis compañeros, festejando mi cumpleaños entre medio también, y ni me enteré de nada hasta que no volví y me contaron mis viejos, estábamos en Disney literal, en pija mientras se prendía fuego el país, eramos el meme pero real jajajaj se ve que los grandes que nos acompañaron y los coordinadores no quisieron contarnos para no cagarnos el viaje

De hecho en esos días también murió la hermana de mi abuelo y también me enteré cuando volví

Y, eran épocas donde no era todo tan fácil como ahora, enterarse de las noticias al instante, no existían las redes sociales, celulares, poco internet, pocas computadoras, pocos con cable, solamente por teléfono fijo del hotel te podían llamar y contarte cosas así jaja

8 Me gusta