El Thread de la Nostalgia

es una cañon impresionante
en lo de mi abuela tambien hay una, debe tener mas de 50 años, pero facil eh y anda

6 Me gusta
5 Me gusta

En casa está la singer de mi vieja, pero la mesa, no la máquina.

3 Me gusta

No se usan mas esos monitores que venían con naranja en la parte de atrás?

Están en museos ahora

Kjjjjjjj callate que justo ese dia yo estaba en capital, habia ido a visitar a mi ex. Comimos en su casa, y volviamos a lo de mi hna quisimos tomar un helado nos llamo la atención, todo cerrado, casi nadie de gente en la calle. Cuando llegamos vimos por tv la cosas que estaban pasando, menos mal que ni nos enteramos sino esas 6 cuadras las ibamos a hacer re cagados jajaja. Un amigo que vivía cerca, fue participe de la paliza a un caco que bajaron a piedrazos/palazos de una moto. Los malandras estaban mas en su salsa que yo en mi primer fiesta de música electrónica jajajaja

5 Me gusta

6 Me gusta

Vos que el otro día hablabas del 2001

6 Me gusta

Lo de Freddy haciendo de De la Rúa en la casa de gran cuñado era sublime, hubo una vez que ordeñando la vaca de la casa esta se le enojó y saltó el alambrado re asustado el hdp

4 Me gusta

2 Me gusta
5 Me gusta

Soy el único que vio esta película un par de veces en los 90s y principios de 2000 en canal 9?

De unos pibes de una escuela religiosa que iban de excursión y el agua se los termina llevando puesto. Con el tiempo la busqué y leí que fue basada en un hecho real que sucedió en Texas

2 Me gusta

Eso es de la primera mitad de los 90s no? De esos años no me acuerdo nada. Según mi familia lo que era furor en esa época era Sin Condena por los casos que tocaba y lo bizarro. Y también la novela Más allá del horizonte con Laport haciendo del indio Catriel.

1 me gusta

Sorpresa y media también era un clásico para ver en familia los domingos, me acuerdo que había un segmento que una persona se encontraba con famosos que eran sus ídolos, y a uno lo hicieron encontrarse con Kobe Bryant y Shaquille O’Neal si mal no recuerdo y a otro lo pusieron en un restaurante a comer y abajo de la mesa estaba Chilavert jajajaj

Y aparte conducía Maby Wells que en esa época era un caramelito :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Hubo una época que dieron Meteoro a las 5 de la tarde por atc, era llegar de la escuela y verlo

7 Me gusta

Odiaba ese programa jajajaja y a weich tambien!!

1 me gusta

Pulgas en el 7 era eso? Me acuerdo de mazinger tambien. Y eugenia molinari que conducia era lomo de primera

@julianelen Molinari Hot. Lo pedís, lo tenés. pic.twitter.com/r6ZmpbT4hs

— María Zentner ✌🏼☀️ (@milanesitaz) June 24, 2014
2 Me gusta

hicieron una con el Enzo que te hacia moquear

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aTKsXwBK7qc

7 Me gusta

3 Me gusta