El Thread de la Nostalgia

Hace no mucho volví a ver Mtv que ya murió pero pase a VH1 mantiene vivas esas épocas y me emocione tanto cuando pasaron metal y rock pesado larga vida a ambos canales igual amo vh1 80 rap y rock
https://youtu.be/kREle_uGckw
https://youtu.be/zTuD8k3JvxQ

2 Me gusta

Cuando uno se pone a recordar cosas que ya no las puede hacer, que ya no las a volver a vivir, te agarra una amargura

4 Me gusta

Como que? Sacando la vida escolar, creo que podemos seguir haciendo las mismas cosas. Forever, forever, forever… :rofl:

1 me gusta

jaja yo nunca dejé de salir, de tomar, de fumar, de ir de putas, aflojando el ritmo obviamente. Pero hay un montón de personas, lugares etc, que ya no vuelven.

2 Me gusta

Como olvidarse de Wild On. UFF!

4 Me gusta

Hasta el día de hoy escucho Alice in Chains, tienen discos mucho más pesados y oscuros que Nirvana.

Le da mil vueltas a Nirvana

2 Me gusta

https://scontent.fsfn4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-1/c63.0.374.374a/10398962_119266400339_1379442_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-4&_nc_sid=dbb9e7&_nc_ohc=7m19GGfZpPMAX9oM6eo&_nc_ht=scontent.fsfn4-1.fna&oh=840708f900e80813beb55b6d4015224f&oe=61345DB4

4 hijos dejó

6 Me gusta

De un momento al otro dejaron de aparecer. Hasta la década del 2010 se seguían viendo

Como los odio a los de luchemos por la vida. Me quedó la musiquita pegada al cerebro y el trauma por siempre

10 Me gusta

Por que te traumó?

Porque cuando yo era chiquito aparecían las propagandas de noche y mostraban personas con sangre y esas cosas me asustaron mucho en ese momento.
Aparte no me caen bien por otras cosas. Su fundación solo critica a los conductores por los accidentes, pero acá hay dos patas que no las tocan; el estado que no mejoran la infraestructura y las automotrices que venden ataúdes con ruedas en muchos casos

8 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Imagínate ser un pendejito y ver eso a cada rato en la TV

8 Me gusta

Mierda que eran muchos capítulos para la época

4 Me gusta

Nunca vi todos los capítulos y dudo mucho que telefe haya comprado toda la temporada completa. Para mi eran 12 o 15 capítulos más o menos que rotaban todo el tiempo, una especie de Los Simpson de las primeras épocas en ese mismo canal. Lindo recuerdo.

1 me gusta

Tremenda serie esa! la veía de chico a full jaja

Volviendo a lo que decían más arriba de extrañar cosas o lugares que ya no vuelven, justo ayer me acordaba de la cantidad de gente que hemos conocido a lo largo de la vida, por ejemplo profesores que eran buena onda, o gente más grande que nosotros que conociste ocasionalmente o con los que compartiste algo, no solo familiares, que por ahí les perdiste el rastro después de 20 años y que ya deben haber hasta muerto y uno ni se enteró o que ni sabes qué es de sus vidas, o si te los cruzas no los reconoces, cosas así jaja es para pensar (?)

7 Me gusta

creo que era un tema de lo que exigia la TV en aquel momento. Para Robotech tambien exigian minimo 65 episodios, por eso cuando los yankis compran los derechos tienen que unir las tres franquicias que luego terminan llamandolas 1ra, 2da y 3ra Generacion (quedo en 85 cap total).

7 Me gusta

10 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta