El Thread de la Nostalgia

ajajaja me acuerdo que cada tanto, una vez por año por lo general, pasaba uno y te dejaba la guía kjjj

Nuestro teléfono nunca apareció desde que eramos chicos, porque en esa época cuando eramos pibitos nosotros, allá por los 90, a mi viejo lo habían amenazado llamándolo, tirándole datos de él y una cosa rara de la nada que nunca pudimos saber bien de parte de quién fue y porqué, entonces desde que pasó eso, mis viejos averiguaron y pidieron que nuestro teléfono fijo de la casa no apareciera nunca más en las guías

4 Me gusta

ajaj me acabo de acordar de esto

3 Me gusta
5 Me gusta

Dejo un olvidado pero que al que lo jugó le dejó terrible recuerdo. Un placer.

Quien te conoce GTA

Espectacular las repeticiones, la amortiguación de los autos, la sensación de velocidad. El GTA me parecio menos realista en su momento.

7 Me gusta

Me acuerdo que en la pc jugaba uno alemán que me trajeron de regalo y nunca más supe como se llamaba, no será el mismo?

Fijese señor, en esa época era tremendo. Este es un replay con multicámara. Tenía lo bueno de que el auto se iba haciendo mierda no como otros juegos. Muy buena física para la época aparte.

Y esta es una versión 2011

2 Me gusta

Como te podías acordar eso? Salvo que la hayas visto de vuelta en esta cuarentena

Esa escena es una de las más épicas de Slam Dunk, difícil no acordarse.

2 Me gusta

El año pasado me enganché muy abuso con ver escenas de Slam Dunk en youtube, y entre la nostalgia y que están todas en hd, cuando ves una es imposible no engancharse. Hay muchas que son una tremendo cago de risa jaja.

1 me gusta

Tenía unas ganas de retomar ese anime hace años :joy: :rofl:

2 Me gusta

Road Rash

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fEL7F6oVaKo&ab_channel=FrankJ.Latino

1 me gusta

Dudaba de si ponerlo en el tema de Youtube o acá. Pero me parece increíble como se viene hablando últimamente de los mismos temas de los videos que hace el tipo…

Pablo Molinari tiene una sección de su canal de Youtube para los nostálgicos:

9 Me gusta

Ustedes no se acuerdan el nombre de un juego de PC donde eras detective y tenías que agarrar un ladrón respondiendo preguntas del tipo “el ladrón se acabá de ir en un auto que ondeaba una bandera de colores rojo azul y blanca” y ahí te daba las opciones, así con otras preguntas de geografía e historia. No es Carmen San Diego.

Ver esto en MTV y/o MuchMusic…

https://m.youtube.com/watch?v=_RrA-R5VHQs

Estoy sensible

8 Me gusta

Continuamos viendo Cementerio de videos…

En 2009 llegó el canal quiero música en mi idioma y argentina se convirtió en un país reguetonero

7 Me gusta

El MTV de esos años ya no pasaba tanto música
EORxUiJWoAAAPoB
EORhSGOWoAITWX7
EORgtHFXsAIxRQv
EORgj0FXkAArKCT
EORgR0xWoAAP-lu

8 Me gusta

Si, ya después de mediados de los 2000 empezaba con esas cosas.

2 Me gusta


3 Me gusta

Es cierto, pero era mil veces preferible eso antes que toda la mierda que vino después con Jersey Shore y sus múltiples copias.

4 Me gusta