ajajaja me acuerdo que cada tanto, una vez por año por lo general, pasaba uno y te dejaba la guía kjjj
Nuestro teléfono nunca apareció desde que eramos chicos, porque en esa época cuando eramos pibitos nosotros, allá por los 90, a mi viejo lo habían amenazado llamándolo, tirándole datos de él y una cosa rara de la nada que nunca pudimos saber bien de parte de quién fue y porqué, entonces desde que pasó eso, mis viejos averiguaron y pidieron que nuestro teléfono fijo de la casa no apareciera nunca más en las guías
Fijese señor, en esa época era tremendo. Este es un replay con multicámara. Tenía lo bueno de que el auto se iba haciendo mierda no como otros juegos. Muy buena física para la época aparte.
El año pasado me enganché muy abuso con ver escenas de Slam Dunk en youtube, y entre la nostalgia y que están todas en hd, cuando ves una es imposible no engancharse. Hay muchas que son una tremendo cago de risa jaja.
Dudaba de si ponerlo en el tema de Youtube o acá. Pero me parece increíble como se viene hablando últimamente de los mismos temas de los videos que hace el tipo…
Pablo Molinari tiene una sección de su canal de Youtube para los nostálgicos:
Ustedes no se acuerdan el nombre de un juego de PC donde eras detective y tenías que agarrar un ladrón respondiendo preguntas del tipo “el ladrón se acabá de ir en un auto que ondeaba una bandera de colores rojo azul y blanca” y ahí te daba las opciones, así con otras preguntas de geografía e historia. No es Carmen San Diego.