El Thread de la Nostalgia

En la misma epoca y canal pasaban blade blade, shaman king.

Ese era el mas polenta, cago a piñas a todos hasta que se cruzo al colorado🤣

https://youtu.be/SKwhuwiM7LE

4 Me gusta

Escena con un temaso de un peliculon, PAULIE, ese loro que habla jaja

Legends

5 Me gusta

A mi primer cotorra le puse de nombre Paulie por esta película.

2 Me gusta

2 Me gusta

la escena de la pelea en el gimnasio de slam dunk la tengo grabada en mi mente, seguramente si la miro hoy es una poronga y dura 5 minutos, pero en mi recuerdo eran capitulos enteros de pelea sangrienta re violenta. hermoso.

4 Me gusta

No sé de qué mierda están hablando pero un hijo de remil puta el que puso justo esa escena de Samurai X.

No, terrible.

Esto no es nostalgia, esto es melancolía pura.

3 Me gusta

Creo que todos lo tuvimos
450_1000

3 Me gusta

Es buenísima, tiene mucha alegoría. El protagonista “trató de vivir como perro lo que no había podido como humano”, fijate que él se va dando cuenta que descuidó a la mujer y al hijo, lo mismo con el mensaje de vivír esta vida porque no hay reencarnación que satisfaga si te equivocaste en la anterior es genial. Además es tremendo como el se hace la película de que el amigo lo había querido matar y cuando la ves de chico te quedas con esa imagen. También cuando la ves de pibe y por primera vez todo el tiempo esperas que el vuelva a ser humano y que salve a la familia del supuesto villano que no es tal. Y bueno la escena del cementario que decir.

1 me gusta

Yo no

2 Me gusta

Jaaaa de una! y el mouse Genius (con el logo viejo del ratoncito) blanco todo re cuadrado y obviamente sin ruedita ni botón del medio y con la bola abajo kjjjj

3 Me gusta

Sunset Riders

Había otro de Cowboys que los tenías que matar con esta como a los patos, pero no me acuerdo como se llamaba

10 Me gusta

Este…Pone play…

6 Me gusta

Si!!! Ese.

2 Me gusta

El Wonderboy o Islander…

Una vez sola lo liquide antes de ir a bailar en la costa en un centerplay…Jajajaj mis amigos me querian matar.

8 Me gusta

Tremendo juego. A la vuelta de mi casa, en una galería, había un local de videojuegos y ahí iba a jugarlo. Mi preferido era el del poncho rosa. Igual no llegaba muy lejos.

Otros, eran los Metal Slug. Tremendos, tampoco llegaba mucho.

El de Cadillac y Dinosaurios era otro, ahí si llegaba mas lejos, pero nunca pude ganarlo. Si lo gané hace unos años en un arcade que me bajé, me tomé revancha porque tengo vidas infinitas ahí jaja.

2 Me gusta

CORMANO, por supuesto, era el mejor, era el que disparaba con proyectiles q abarcaban mas espacio para tocar a los enemigos. Pero como era Mexicano y Billy un Cowboy mas fachero, lo usaban pocos. JAJAJ

4 Me gusta

Buscar apellidos raros en las páginas amarillas con tus amigos y llamarlos

Por-qué-las-páginas-amarillas-eran-amarillas

8 Me gusta

hqdefault

3 Me gusta