El Thread de la Nostalgia

Tiene buen contenido retro ese loco, bien explicado y detallado. Me gustaría que abarque otros temas, tiene bocha de cosas para abarcar, pero se nota que el tipo es más de fines de los 80/principios de los 90.
Como crítica, le encontraría que en sus videos tiene muchos minutos llanamente con la cámara enfocando a su cara mientras habla, a veces es medio fastidioso, sería más piloteable si pone más fotos o detalles de época de lo que habla. Pero es solo una vista personal.

1 me gusta

Hasta el día de hoy escucho sobre todo los primeros 2 discos de Evanescence

3 Me gusta

A una que vivía en el barrio, no la queríamos, y la llambamos siempre a la hora de la novela

3 Me gusta

si habre llamado a NN y los hacia calentar… encima grababa todo con una grabadora y despues me cagaba de risa escuchando
un gastadero de guita terrible para mis viejos :dizzy_face:

3 Me gusta

Juro que se llamaba “Perdón, millennials”

Se habrán dado cuenta que son millennials(?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-gBcW2pRDnE

Pelicula, serie?

TEMÓN.

Me lo autodedico.

1 me gusta

Es la enciclopedia del cine y la televisión este muchacho.

Fluke

2 Me gusta

Para el corchazo inmediato esa película. Más triste que entrar a las noticias económicas.

3 Me gusta
1 me gusta

Cómo se llamaba ese programa tipo wikipedia que instalabas en la compu? espasa carpe o esparta, algo así era el nombre. Tenias cosas muy copadas como recorrer en 3D las antiguas Roma, Grecia y Persia.

1 me gusta

encarta

7 Me gusta

Gracias man, si era esa! Ahí busqué que le pasó y lo obvio, wikipedia la liquidó.

3 Me gusta

Ver slam dunk en magic kids tipo 7 de la tarde si no me equivoco que buena infancia

2 Me gusta

9 Me gusta

ajajaaj Espasa Calpe era un famoso diccionario y una enciclopedia, pero impreso!

3 Me gusta

Trole trí, trole trá, trole trú.
Este juego está capút ♪♫

3 Me gusta

10 Me gusta