Tiene buen contenido retro ese loco, bien explicado y detallado. Me gustaría que abarque otros temas, tiene bocha de cosas para abarcar, pero se nota que el tipo es más de fines de los 80/principios de los 90.
Como crítica, le encontraría que en sus videos tiene muchos minutos llanamente con la cámara enfocando a su cara mientras habla, a veces es medio fastidioso, sería más piloteable si pone más fotos o detalles de época de lo que habla. Pero es solo una vista personal.
A una que vivía en el barrio, no la queríamos, y la llambamos siempre a la hora de la novela
si habre llamado a NN y los hacia calentar… encima grababa todo con una grabadora y despues me cagaba de risa escuchando
un gastadero de guita terrible para mis viejos
Juro que se llamaba “Perdón, millennials”
Se habrán dado cuenta que son millennials(?
Pelicula, serie?
TEMÓN.
Me lo autodedico.
Es la enciclopedia del cine y la televisión este muchacho.
Fluke
Para el corchazo inmediato esa película. Más triste que entrar a las noticias económicas.
Cómo se llamaba ese programa tipo wikipedia que instalabas en la compu? espasa carpe o esparta, algo así era el nombre. Tenias cosas muy copadas como recorrer en 3D las antiguas Roma, Grecia y Persia.
encarta
Gracias man, si era esa! Ahí busqué que le pasó y lo obvio, wikipedia la liquidó.
Ver slam dunk en magic kids tipo 7 de la tarde si no me equivoco que buena infancia
ajajaaj Espasa Calpe era un famoso diccionario y una enciclopedia, pero impreso!
Trole trí, trole trá, trole trú.
Este juego está capút ♪♫