El Thread de la Nostalgia

los primeros de nfs la rompian toda, el 1er hot pursuit era un juegazo

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

como me la pasaba jugando al doom de chico, y el quake 2 tambien era un juegazo

1 me gusta

El Snow Bros papaaa! Nunca pude pasar el sapo del nivel 20. El Dobleee dragooon papaaaaa! Nunca pude pasar al primer grandote.

1 me gusta

//youtu.be/kCNzLiMMa1A

JUEGAZO.

//youtu.be/Obfa8XjLQiM

el sega siempre fue lo mas, era un vicio terrible, sonic, mortal kombat, tiny toon ( el adventure ), vectorman, golden axe

Lo juego a cada rato en la play al Snow, el de Arcade es muy bueno pero el del Family es aún mejor porque tiene varios secretos y la música es genial.

El último nivel del Snow Bros es para curar todo tipo de ansiedad.

1 me gusta

Escuchar el nombre X-men e inmediatamente se te venga al marulo esta melodia…

X Men Opening Calidad HD - YouTube

(La tenia que compartir la tuve resonando en la cabeza todo el dia jaja)

1 me gusta

El mejor juego es mortal kombat, y el que diga lo contrario se las va a tener que ver conmigo

Me acuerdo que de pendejo tuve mi momento vicio, llegue al nivel 16 creo.

1 me gusta

//youtu.be/8H4EzEAeMQ0

//youtu.be/C532kGa7j1A

3 Me gusta

Me sentia messi chamuyando por aca loco, ahora es un quilombo todo, encima fotos a cada rato hay que sacarse porque sino nadie te juna, es una mierda. AGUANTE EL MSN

10 Me gusta

5 Me gusta

Es muy darwinista eso. Las especies que no evolucionan y se adaptan al cambio, perecen en el cámino.

estas diciendo que no evolucione :question:

Nah hablo en general, por un tema generacional es lógico que los reyes del msn no levanten lo mismo con instagram, capaz que ni tengan.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

De hecho creo que es asi.

No, lo que pasa es que la gente ahora es más pelotuda. Mas que evolucionar, involucionó

5 Me gusta

Lo contrario

snow bross, ice climber y mapy…medio bala el ultimo pero entretenia. Las musicas de estos juegos eran adictivas, me iba a dormir y las escuchaba.
Me dieron ganas de viciar.
Y casi me olvido del batle city,que juegazo!!!

1 me gusta

//youtu.be/Y1Lqi33Lexs

2 Me gusta

Alguien se acuerda de un dibujito que eran carreras de autitos pero manejadas por chaboncitos? Era onda pokemon

Me acuerdo que tenia 5, 6 años y llegaba del colegio a mirar esa garcha

1 me gusta

Carrera de autitos pero manejadas por chaboncitos?? :roll:

Nose pero yo arriesgo esto, Los autos locos:

“Wacky Races (en español Los autos locos) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.”

4 Me gusta