Vengo a aportar mi granito de mufa inversa para el sábado
Con mi viejo la veíamos! y con mi vieja, Rin tin tin, los 3 Chiflados y el Zorro jajaaj
Donde trabajaba había un bolita posta que ponía música así sonaba así o unos cumbiones bien raros desde la mañana el hdp cantados en kechua y voces raras tipo esa nena y siempre esa presentación norteña así nosotros nos cagabamos de la risa y bailábamos tipo los boli las manos arriba poncho y gorro jujeño todo de colores kj
Los jugadores italianos cantando en el micro la canción del mundial 1990. La nostalgia que me recorrió.
En el estadio después de que terminó el partido también pusieron la canción creo. Piel de pollo
¿Quienes son esos?
Año 2002 2003 lo veia
La cancion me resulta conocida pero como que no los ubico.
La 2da y tercera de la izquierda no las ubico
y la segunda de la derecha desde arriba tampoco.
La de arriba al medio, tiene pinta de sailor moon.
Las de la izquierda son Ranma 1/2 y Mikami la cazafantasmas. La de la derecha es Slam Dunk.
Es de la parte esa de Slam Dunk cuando van unos matones a armar bardo en el entrenamiento y los de Shohoku los fajan. Particularmente esa escena creo que es cuando Hanamichi le mete un cabezazo a uno de los tipos y lo arruina jaja. Gran capítulo ese.
Esa imagen en realidad es cuando ese tipo, Mitsui, ve al entrenador de Shohoku cara a cara y se emocióna… porque el antes era jugador de basquet, había tenido una lesión y se alejo… Por eso había ido a pelear. Después de eso regresa al equipó.
Esa pelea en el gimnasio dura como cinco capítulos. Más que una serie de basket parece una de matones jaja
Ah la re flashie con que era el tipo de pelo largo que pelea jaja. Ahora creo que recordar que usaba una musculosa ese sujeto