El Thread de la Nostalgia

Vengo a aportar mi granito de mufa inversa para el sábado

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yOEe1uzurKo

6 Me gusta

"

1 me gusta

Con mi viejo la veíamos! y con mi vieja, Rin tin tin, los 3 Chiflados y el Zorro jajaaj

3 Me gusta

20 Me gusta

Donde trabajaba había un bolita posta que ponía música así sonaba así o unos cumbiones bien raros desde la mañana el hdp cantados en kechua y voces raras tipo esa nena y siempre esa presentación norteña así nosotros nos cagabamos de la risa y bailábamos tipo los boli las manos arriba poncho y gorro jujeño todo de colores kj

3 Me gusta

Los jugadores italianos cantando en el micro la canción del mundial 1990. La nostalgia que me recorrió.

6 Me gusta

En el estadio después de que terminó el partido también pusieron la canción creo. Piel de pollo

5 Me gusta

RIP 10/07/2021

8 Me gusta

7 Me gusta

¿Quienes son esos?

3 Me gusta

14 Me gusta

https://youtu.be/N2FgHGmetOk

Año 2002 2003 lo veia

7 Me gusta

La cancion me resulta conocida pero como que no los ubico.

La 2da y tercera de la izquierda no las ubico
y la segunda de la derecha desde arriba tampoco.

La de arriba al medio, tiene pinta de sailor moon.

1 me gusta

Las de la izquierda son Ranma 1/2 y Mikami la cazafantasmas. La de la derecha es Slam Dunk.

8 Me gusta

Es de la parte esa de Slam Dunk cuando van unos matones a armar bardo en el entrenamiento y los de Shohoku los fajan. Particularmente esa escena creo que es cuando Hanamichi le mete un cabezazo a uno de los tipos y lo arruina jaja. Gran capítulo ese.

1 me gusta

Esa imagen en realidad es cuando ese tipo, Mitsui, ve al entrenador de Shohoku cara a cara y se emocióna… porque el antes era jugador de basquet, había tenido una lesión y se alejo… Por eso había ido a pelear. Después de eso regresa al equipó.

3 Me gusta

Esa pelea en el gimnasio dura como cinco capítulos. Más que una serie de basket parece una de matones jaja

4 Me gusta

Ah la re flashie con que era el tipo de pelo largo que pelea jaja. Ahora creo que recordar que usaba una musculosa ese sujeto

1 me gusta