El Thread de la Nostalgia

La única forma de que los gatitos hagan fitness, los volvés locos, sos el Profe Córdoba de los felinos.
Yo le ponía el de silueta de nave extraterrestre.

3 Me gusta

Habia un astronauta me acuerdo

2 Me gusta

Las nuevas generaciones van a seguir sin entender como Grecia salió campeon de una Eurocopa jajajja

2 Me gusta

Tampoco deben entender como Leicester ganó una Premier de los tiempos modernos. Y en el año ese de Grecia, el Once Caldas ganó la Libertadores y el Porto la Champions…

3 Me gusta

10 Me gusta

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0

5 Me gusta

jajaja que bizarro la peruana esa

6 Me gusta

se zarpan

7 Me gusta

23 Me gusta

El corte taza u hongo es clave de la época kjjjjj

7 Me gusta

yo lo tuve :man_shrugging:

5 Me gusta

Yo no, zafé, aparte nunca tuve tanta cantidad de pelo y que me creciera rápido como para que me lo pudiera hacer, pero menos mal que tampoco a mi viejo se le ocurrió que me lo cortaran así, porque no me gustaba jajajaj

1 me gusta

No supero mi infancia y mi pre-adolescencia. Era realmente felíz y no me daba cuenta, y hay varios factores que influyen en eso. Que al pedo crece uno

20 Me gusta

Me acuerdo cuando me iba re contento los viernes que no tenía tarea porque era fija llegar a casita y todo play 2

5 Me gusta

En realidad su primer buen partido, por así decir, fue en Santa Fe ante Colón en la primera fecha del Apertura 2008; sacamos un empate medio de la galera gracias a un gol anotado por él. A la fecha siguiente con Central, no lo metió Simeone vaya a saber uno por qué. Después pasó a la instrascendencia total. Y el partido en el Monumental donde se destacó fue un 3-1 a Tigre en el Clausura 2009, ya con Gorosito en el cargo. Después se fue terminado ese torneo.

1 me gusta

Lizio debutó en ese partido ante Huracán previo a la vuelta de semis de la Sudaca 2007. Los otros 2 partidos deben ser las 2 fechas restantes de ese torneo, porque después se fue a la mierda. Ahora que recuerdo bien, él formaba parte de Bolívar allá por 2012, cuando se hacen meter 8 con Santos, por entonces campeón defensor de América. Igual, lo banco por esto, el día que corta en Unión una racha de 1 año sin ganar partidos

2 Me gusta

¿No me digas que fue durante la dirección de gaganchi ?

4 Me gusta

Es increíble el proteccionismo que tiene el viejo de mierda ese con respecto a sus fracasos en Europa y en su vuelta a Boke. Ojalá hicieran esos efemérides en todos los medios deportivos cuando se comieron 6 pepas con SMSj y terminaron en el fondo de la tabla con el que según Tristelme es “el mejor dt argentino en la historia” así como lo hacen con el descenso o eliminaciones insólitas de River por copas en los 2000

8 Me gusta

Yo llegaba del colegio, pateaba el portafolio, salían volando las hojas a la mierda y me iba a jugar al fútbol.

7 Me gusta