El Thread de la Nostalgia

Eso pasó también con el otro uruguayo que le hizo un gol a boca de tiro libre en el verano cuando debutó, que pintaba bien y terminó yéndose a la mierda. Se me fue el nombre.

3 Me gusta

Fonseca??

4 Me gusta

Así es, cerca del 2000 fue. Ya el 2000 es nostalgia hoy en día cuando hace un tiempo era el futuro. Estamos hechos mierda.

4 Me gusta

claro…
bueno pero Fonseca tenia pergaminos, era bueno. Nunca supe que paso con ese pase, algun tema de guita tal vez…rarisimo la verdad.

4 Me gusta

Ayer me acorde del tomuer de Lizio que se había nacionalizado boliviano para jugar con la selección de ese país

4 Me gusta

jajaja quien mierda es?

2 Me gusta

4 Me gusta

Ni me acordaba de este, era de inferiores no?
ahí busqué, 3 partidos en dos años jugó jaja.

4 Me gusta

que fantasma por dios

5 Me gusta

CH

Pero Fonseca vino roto. De hecho se terminó retirando poco después.

3 Me gusta

No me acordaba bien la historia pero si que desilusionó mal, que lo vivimos medio como una traición.

es lo que dicen los anales del futbol, yo se que sos admirador del futbol uruguayo y no todo lo que brilla es oro, pero omo se te paso esta joya Angelito?

no recordaba bien los pormenores de Fonseca la verdad, era un jugador de clase mundial. Una lastima.

2 Me gusta

CH

Jugó un año y medio en un chico.

Mismo este pibe Siri que todos se emocionaron porque hizo 4 goles en un partido. Cuando se jugaba el partido definitorio de la permanencia, desapareció. Muy Dybala.

1 me gusta

Este quien es?

15 Me gusta

ajajaajj me acuerdo que primero salieron con el puntero común nomás, después metieron actualización de software (?) y venían con puntas de minitas como las típicas de leds de moteles yankees, formas de todo tipo, animales, etc kjjjj

10 Me gusta

solo servian para joder a la gente y jugar con el gato jajaja

9 Me gusta

Yo me acuerdo que como vivo en una zona elevada y adelante de mi casa básicamente hay un paredón y solo bajada con más casas, me subía al techo y me ponía a romper las pelotas con el puntero apuntando a ventanas de otras casas

4 Me gusta