Estos Centennials no respetan nada, viejo!
Increíble que miras esos 11 iniciales, esos equipos y si los viste jugar, te sabes el nombre del 90% de mínima, y alguno que otro te olvidaste la cara o quien era, y miras los equipos de ahora, y por más que mires los partidos, la mayoría no los sacas o dudas, no se si me pasa a mi nomás, o antes veía más fútbol y ahora menos, o ayudan también los FIFA y PES, o simplemente por algo nostálgico que tenían y vemos con otra magia esos equipos de antes y con los de ahora no nos pasa hasta que no queden en la historia o pasen más años y otros sean los actuales reemplazándolos a estos de ahora jajaaj
JAJAJA creí que me pasaba bastante a mi nomás, antes te sabías hasta de memoria el once inicial de ciertas selecciones/clubes potentes del momento. Ahora, hay mucho que no los juno ni por puta, onda poniendo expresión de: “Y éste quién carajo es??”. De las selecciones actuales, los que más ubico son de Francia y Brasil, del resto no mucho. Cuando veo a Argentina hay algunos que ni me los acuerdo o son N/N, como Guido Rodríguez, Nahuel Molina y Musso.
antes ayudaba igual el pes o los albunes de figuritas para saberte todas las selecciones
Dios santo que insulto a nuestra gloriosa institucion presentar un equipo con todos estos muertos…
13 años despues todavia no puedo creer ese equipo.
Esa foto hay que estamparla en la oficina de cada presidente de River de acá a la eternidad, debe ser nuestro “Nunca Más”, como recordatorio.
Como transformaron a River en basura durante tanto tiempo es increíble. Y lo mas increíble fue el hincha que nunca se dio cuenta que de repente año tras año, éramos un rejunte de muertos y estábamos cada vez peor. Inentendible tanta pero tanta desidia de todos lados.
Es exactamente lo que está pasando ahora.
siempre existe un foco de destraccion en el hincha, mientras los dirigentes realizan vaciamientos. La historia de nunca acabar.
RUSTU!! Papa
Quien es el que está entre Ferrari y Archubi en la última foto? Abajo de Nico Sánchez
creo que es Robert Flores, un uruguayo injunable
Mamita posho, que refuerzos de jerarquía traíamos en esa época
recien lo busque y el pibe parece que se habia destacado en Uruguay y por eso lo compro el Villareal que se lo vende a River en 2 palos euro…
moraleja, cuando alguien se destaque en Uruguay, tomalo con pinzas.
me acuerdo q Robert Flores llegó hizo un buen partido en el Monumental y no se si no se escuchó el “uruguayo uruguayo”
y obviamente empezaro nlas comparaciones pelotudas con Francescoli, termino en la nada . otro de esa epoca fue el paragua Rodrigo Rojas.