El Thread de la Nostalgia

habia varias minitas q la rompian ahi, camila bordonaba tambien, y habia otra rubia mas, muni incluso.

1 me gusta

Pero tenemos a un pedofilo homosexual como la faraona. Ese si hay que mostrarlo como ejemplo

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, camarada. El que dice que no veía esa serie con la pija parada miente o le gusta sentarse en el pinocho.

Era una cosa de locos! Era como ver jugar al Barcelona de Guardiola

5 Me gusta

Que repugnancia y rechazo que me da ese tipo, por Dios. Lo peor de todo es que el otro día le chusmié las RRSS y tiene banda de gente que lo sigue y banca, y nada de comentarios de usuarios acerca del suceso que lo comprometían con la ped0filia (seguramente los borra, fijo).

Viaja por el mundo (se fue de Argentina tras lo que pasó) y dice que vive en Turquía ahora. Vi un par de videos para ver que carajo hace/sube, onda que tipo de contenido genera, y me parece detestable, ya de por sí tiene una forma de hablar que irrita. Se la pasa todo el tiempo hablando de garches (homosexual, por supuesto) onda consultorio sexual, y en ese video tiró que en Turquía se cogió a un tipo igual a su viejo, mientras cada tanto se tiraba eructos.
Insoportable, no sé como hay gente que lo sigue sobre todo cuando le saltó la ficha. Y otros influencers que se juntaban con él, ahora se hacen los boludos pero señalan con el dedo índice por otros asuntos “similares” a todo el mundo, como el de Te lo resumo que ayer hablaba justamente en otro post. “Dime con quien andas, y te diré quien eres…”.

5 Me gusta

como es q este tipo pudo irse del pais tan libremente?

5 Me gusta

No es pedofilia para el progresismo eso.

3 Me gusta

Q pasó con lo del Te lo resumo… ?

que es una Faraona?? algo que ver con Maidana?

5 Me gusta

Gente hoy a las 19:00 hs en el canal de youtube de Cris Morena, reencuentro Rebelde Way 19 años después.

No es la lluvia, son lágrimas de emoción!

Los esperamos a todos los rebeldes

Vení vení, canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano, de Cris Morena
Toda la vuelta vamos a dar

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Sin la Lopilato y la Bordonaba es meh…

3 Me gusta

En el primer videoclip que pusiste la que se roba todo es Camila Bordonaba, sale perrisima en el vídeo. La deja totalmente en segundo plano a Luisana.

2 Me gusta

Camila andaba cirujeando re hippie under y perfil bajo mal, alejada de las cámaras y de la fama me enteré hace unos años, no se si ahora seguirá en esa movida

6 Me gusta

En su momento cuando el pelotudo del Dipy descubrió los twitts viejos de corte pedófilo lo putearon al trolo este porque los twitteros más de derecha lo hicieron tendencia, sino pasaba desapercibido. Lo peor es que este enfermito sigue su vida normal y en su momento fue maestro o algo asi

3 Me gusta
4 Me gusta

Ese Te lo Rezurdo hace rato que viene derrapando y lo peor no es porque piense así realmente sino porque es un pollerudo que se hizo feminista por la mujer.

7 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Te Lo Resumo sólo pudo tener éxito en esta generación del que necesita todo rápido y enlatado, no mires resúmenes de 10 minutos, mirá la película entera, la experiencia es otra. Es el consejo que te puede dar un pelotudo (?)

5 Me gusta

Te lo re zurdo así nomarx.

11 Me gusta

Lo peor son los seguidores, que le justifican todo con “es humor”. El tipo tenia una foto con nenes de jardin manguereandose por el calor, y un texto que decia algo asi como “que ganas de estar desnudo ahi con ellos”. Si eso no es apologia a la pedofilia…

La culpa es de los pelotudos/as que siguen a estos enfermos buenos para nada, y les dan importancia, cuando sin las redes sociales, estarian tirados en una plaza drogados hasta la medula.
Te lo resumo, la faraona, los displicentes y todos los pelotudos que hacen videos con reacciones (el cordobes ese pelado incestuoso resalta aca tambien), yao cabrera, santiago maratea, etc etc etc

Todos parasitos. La gente es la culpable del “exito” de estos soretes. Antes eran “los pelotudos que ven Showmatch”, ahora se expandio el criterio.

7 Me gusta