creo que cerca del 2000 o por ahi anda
habia uno que era groso en aquel momento si mal no recuerdo se llamaba Playland
uno de los mejores batimovil que existiò
si, se desprendio un carrito del Matterhorn y salio volando con dos pibas adentro una fallece. Ahi se clausura el Italpark. Para los que tuvimos la suerte de poder ir siempre estara en nuestros corazones.
me acuerdo que hubo algo asi y no se si despues no lo mudaron al parque de la costa, puede ser?
tambien en Italpark hubo un laberinto, nunca fui pero el comentario general era que la pasabas muy mal.
Me encantaba el tren fantasma
en el showcenter de haedo habia un laberinto del terror, me acuerdo que habia uno con una motosierra que me pasò por la pierna, sentì el viento del filo, me caguè todo
antes llego esto, totalmente revolucionario igual que la Sound Blaster
me acuerdo jugar el Doom con los PC speaker y cuando le puse la Sound Blaster 16 me volo la cabeza jajaa
te copiaban el Corel Draw de 22 discos, te querias cortar la pija cuando estabas instalando y fallaba el numero 21 jajaja la concha de tu madreee
Como me había olvidado de esta, si, muy conocida en la época. Yo no llegue a tenerla, si la Voodoo.
Épocas de suspenso y lentitud, la satisfacción cuando todo salía bien y no fallaba nada jeje.
Que relajante tirar para atrás la parte de metal de resorte de los 3 1/4 sin parar. Anti-stress.
jaja, ponerle papelito para cerrar el orificio y asì poder grabar, en los 5 1/4 tambien, mandarle cinta
El corte ese del disco amarillo por ejemplo decís? se le ponía para grabar o para no grabar? era como pasaba con los cassettes pero me confunde.
Ahí vi cassette, claro se ponía cinta para grabar tapando las perforaciones.
La diferencia si no le pifio es que el cassette venía tapado con plastiquito y vos lo rompias para que quede ingrabable, y después le tenías que poner cinta tapando si te arrepentías.
El diskette ya venía cortado y tenías que “habilitarlo” vos lo de la grabación, con los parchesitos de cinta que traían.
che no me estoy pudiendo acordar de una expo que fui en La Rural, creo durante los 90 y algo (no Expo Comm) que era toda dedicada a informatica especialmente juegos y presentaban todos los titulos estrenos mayormente en CD que era el ultimo grito. Alguien se acuerda?
ese dia me compre este
Ahí compramos con mi novia la SoundBlaster AWE64 Gold que puse mas arriba, volvimos con una emoción porque era un cambio total. Te volvías loco en esas exposiciones, no me acuerdo cual era en nombre. Esa vez como decís en la Rural, yo fuí un par de veces a la del Sheratton de Retiro. Mamitaaa, el día que ví en un cuadrito chiquito televisión en un monitor de computadora, no lo podía creer en ese momento.
Mirá hoy jaja, mas común que ganarle un mano a mano a uooocaaa.