mal boludo, era entrar a una jugueteria a la 10 ma potencia. Me traiga folletos y grafica de los juegos, etc y estaba dias mirando, una miseria…
yo me habia comprado esta
nunca la pude configurar
Era todo un tema por los precios. Pero ese día nos volvimos loco con la placa esa y era la mas cara, y de a dos era mas facil el gasto. Atroden.
Inolvidable recorrer los stands. Tenía dos secciones diferenciadas creo.
De las primeras capturadoras? yo nunca tuve, solo me prestaron algunas veces. Había quilombo con el tema NTSC por ejemplo me acuerdo.
tanto no me acuerdo, patente la cantidad de titulos que habian, todas novedades que te volaban la peluca y algo que tambien recuerdo mucho y bien las promotoras, una cosa de loco.
esa Sound Blaster que pusiste fue el dia y la noche para los juegos, de los pc speaker a eso no lo podias creer la diferencia era jugar a otra cosa.
Además en esa época los productos tenían una cajas de una calidad enorme en calidad del cartón y en gráfica.
sisi, de las primeras, no recuerdo què modelo era pero seguro de esa marca, es mas hasta creo que tengo por ahì tirado el CD de los drivers
No los tires, es lindo tener recuerdos informáticos. Yo la SoundBlaster la tengo impecable como para colgar como un cuadrito en la pared en algún momento. Es hermosa dorada.
esa Sound Blaster ameritaba unos parlantes como la gente eh, madera, nada de esos plasticos medios berretas
Yo usaba a través de mi equipo de música. Parlantes de madera bien de la calidad de antes.
De la época que todos nos fijábamos en los PMPO de los equipos de música. Que buen invento marketinero se mandaron.
uff me acuerdo cuando programa sonidos MIDI y escucharlos por primera vez
Noooo la puta madre, mirá lo que me hiciste acordar!!! yo tenía el avión gris!!! que nostalgia lpmmmm
jajaja esa también nos la compraba mi viejo en un kiosco afuera de la cancha de Instituto, porque hacíamos natación ahí con mi hermano kjjj
En esa época ya teníamos pc, pero no internet, entonces nos venía a pleno para juegos truchos y originales que comprábamos y a su vez aprovechábamos a full el cd con 10 demos que traía la revista para ver si convenía después comprar el juego o no, tremendo!
Aneku aneku aneku aneku
Tigeer tigeer tigeer ti tit ti ti eger upercut
Hará unos 15 años atrás había una colección de mcdonalds con unos jueguitos de Crash y Spyro en este formato. También en Burger sacaron una pokedex, cuando pude ir ya no estaba más.
Yo tenia el de crash
La verdad ni idea si se mudaron después al Parque de la Costa. Lo que si tengo entendido es que los juegos de terror que hay actualmente en El Parque de la Costa no son de esta misma gente, pero puede ser que hayan tenido algún juego ahí en años posteriores al cierre de Showcenter.
La otra vez buscando sobre el juego de terror que había ido en Showcenter, encontré este blog lleno de imágenes del lugar en esa época:
Y hasta hicieron una joda de Videomatch en el Showcenter, donde también aparece este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=aakhWkCrCMs&ab_channel=Moyako01
Alta nostalgia me dio al volver a ver esto, no pensé que me iba a encontrar ni a palos con este material.
muy bueno, que piola que haya material fotografico de estas cosas.