tuve este
siguiendo con las figuritas
era muy fan de paturuzù, paturucito, isordoro, tenìa una gran colecciòn de revistas
tuve este
siguiendo con las figuritas
era muy fan de paturuzù, paturucito, isordoro, tenìa una gran colecciòn de revistas
Lo mismo, me encantaban las 3. Hace poco compré un par en colores, pero nada como las viejas.
En casa nos compraban la Billiken, Anteojito o la Genios, según épocas, esas revistas traían stickers, cosas coleccionables, libros, de todo y te servían también para recortar y pegar en las tareas del colegio kjjjj
Este por ejemplo lo tuve, por algún lado debe andar
Billiken y Anteojitos estando en la primaria era espectacular. Es de esas cosas que esperabas que llegue el día para ir a buscarla al kiosco.
De Hijitus había una tira con el formato de Patoruzú me acuerdo pero no era lo mío en ese momento. No sé porque nunca me enganchó del todo porque me parece buenísimo.
Esto era como “tatuar” una hoja? Creo que en los 90 llegó a haber algo así.
A mí me compraban la Anteojito hasta que salió la Genios y tuve que elegir, era impresionante el material que tenía de historia por fuera de las colecciones que salían en ese momento. Lamentablemente dejó de publicarse al año siguiente (99 o 2000 creo), y la otra valió la pena los primeros 3 o 4 años. Después se volvió una bazofia.
Billiken tuve muy pocas, era para conchetos.
Claro, lo hacías como una raspadita de esas de lotería, pero en vez de descubrir algo tapado, “instalabas” la figura en la plantilla.
Y conectando con raspaditas, el inolvidables RASPAGOL
Esto estaba también antes con raspadita, muy famosa esta lotería.
jajjaa es el mismo tema
No sé si es un elemento nostálgico o no, pero el otro día me acordé de la nada de esto, todavía se venden no? me acuerdo que lo usábamos para plástica en el colegio, por si no se nota bien en la foto, es como una mezcla de goma espuma con telgopor verde, que se puede moldear, aplastar con el dedo o clavarle cosas ahí
PUCHO QUERIDO
que buen hilo muchachos!!
este lo tuvo alguien?
tenia los pulgares arruinados de tanto darle y darle. Era espectacular.
llego a su fin un dia que me calente porque me hicieron aca y lo estrole contra la mesa
la Anteojito la mas grande que hubo y Billiken otro caño
a ver si se acuerdan de estos comuñes que venian con la Anteojito? hermosos
pd. que flashback me vino cuando encontre esta imagen lpm
Tuve un casio parecido pero no tenía jueguitos
tuve el de Robot pero en azul
que flash!!!
lpm que recuerdos, niñez, familia, que épocas lindas, donde disfrutabas de lo que tenias, no como ahora q es todo tan efímero
y estas?
para los que no teniamos acceso a una PC y los juegos, la alternativa era ojear las revistas por horas jajaa
noooo boludo, que buen juego en la portada
de q año es? de la epoca de psx parece.