Acá también hubo una vuelta al mundo, todavía está pero como recuerdo nomás, yo no la vi funcionar nunca, en la época de mis viejos de jóvenes si, era furor dicen, igual que el autocine
El día de tu cumpleaños no pagabas la entrada
recontra vigente ese tema, no cambió nada
Igual que los monólogos de Tato Bores, que son muchos más viejos aún.
Si, acá en mdp estaba en la Peatonal.
eran auténticas piezas de arte moderno esos bichos
Está
Fua, estoy re desactualizado, pensé que ya no funcaba.
se acuerdan del ital park… estaba bueno.
Chabón justo ayer me acordaba del Showcenter de panamericana y del juego ese de terror que había (que al lado tenía la tienda de regalos) que me voló la cabeza de pendejo. Era una locura lo bien hecho que estaba eso, alto cagazo me dejó la parte donde estaban todos los muertos colgados del techo, la parte de las cárceles con todos los fantasmas y ni hablar el final con Jason sacándote a correr con la motosierra.
No me entra en la cabeza como dejaron morir el Showcenter, lo mismo con El parque de la ciudad.
Fijate el video que puso NSQP arriba. Después voy a ver si encuentro uno que es de una familia con imagen recontra retro por lo vieja, muy bueno también.
Tenía el de River y Talleres, me acuerdo que venían unos arcos que estaban buenísimos
No se donde fueron a parar ni los botines esos, el otro día encontré un de esos muy buena calidad con red y todo
Me pasa mucho cuando veo películas de los 90 para atrás fumaban en cualquier lado
Y casi nunca completar los álbumes era peor aún
Esto es bien de los 90
Cuantos años tenes? Es de lo más fácil siempre y cuando no sea iOS
Yo, siempre lo veia junto a “que raro” y “la escuela del agujero negro” debemos tener la misma edad ya que la otra vez nombraste a escalofrios.
La otra vez vi de ciencia traviesa parte del capitulo donde el colorado se hace “genio” y se arma una patineta
Terrible album, lo tenia con 20 figuritas.
@JustinBieber @Lord_Curval
Clase 1993???